Re: Apex legends no inicia en steam / Untrusted system file / season emergence

por eu3b3hc4gbm6
Responder

Mensaje Original

Apex legends no inicia en steam / Untrusted system file / season emergence

★★★ Newbie

Hola comunidad, 

 

Tengo problemas para iniciar apex desde hoy en la tarde. Jamás he tenido problemas con el juego ni he interferido en sus parámetros, pero desde hoy el juego simplemente no parte. Aparece el error (de easy anti cheat) untrusted system file (C:\program files (x86)\Steam\steamclient64.dll) -dejaré unas fotos más abajo-.

 

Le doy aceptar en el mensaje de error y queda una pestaña de steam diciendo: "¿permitir inicio del juego?" Apex legends está intentando iniciarse con los parámetros opcionales que se muestran a continuación. "-steam -eac_executablename "R5Apex.exe" " Si no has solicitado este inicio o no entiendes estas opciones, selecciona cancelar. Si le doy a cancelar, se cierra todo y no queda ningun proceso corriendo, osea que no parte ni avanza.

 

En cambio, si le doy aceptar intenta nuevamente iniciar el juego partiendo por Easy Anti Cheat, pero vuelve a aparecer el error del mismo, quedando nuevamente la pestaña de steam sobre lo de permitir inicio de juego con parámetros opcionales, solo que esta vez, la linea de parámetro es distinta y se agregan más lineas de código: "-steam -steam -eac_executablename "R5Apex.exe" -eac_executablename "R5Apex.exe" "

 

Probé con lo del cmd - scannow y verificando la integridad de archivos del juego en steam pero vuelve el error. Quiero ver si existen posibles soluciones antes de desinstalar y volver a instalar el juego, o desinstalando e instalando steam de nuevo. 

 

Dejo especs del pc: 

 

Proce: Ryzen 5 5600x

GPU: RX 590 8 GB

RAM: 16 GB

Motherboard: Asus X570P

 

instalado apex: HDD 1 TB

Instalado steam: SDD 128 gb

 

Agradezco su ayuda para mi en particular, y ojalá si alguien más tiene el mismo problema poder servir de apoyo a la comunidad. Saludos desde Chile!

Mensaje 1 de 2 (491 Visitas)

Re: Apex legends no inicia en steam / Untrusted system file / season emergence

★★★ Newbie

Hola!

 

 

¿lograste resolverlo?

 

 

Un saludo,

Mensaje 2 de 2 (351 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión