Apex No Registra Muertes, Daño y Victorias

por Ostivent
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Apex No Registra Muertes, Daño y Victorias

★ Novice

Hola Buenas tardes

 

Desfe hace unos días estoy teniendo un problema y es que por más partidas que juego mis estadísticas siguen igual, a pesar que mato, hago daño e incluso tengo victorias.

 

No se a que se debe me pueden ayudar ? 

 

Porque no no encuentro ninguna solución 

Mensaje 1 de 9 (1.156 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Apex No Registra Muertes, Daño y Victorias

★ Apprentice

La temporada 1 acabo ya .. los marcadores de temporada se paralizaron .. fijate en los globales y veras que sube :D

Ver en el tema

Mensaje 2 de 9 (1.148 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Apex No Registra Muertes, Daño y Victorias

★ Apprentice

La temporada 1 acabo ya .. los marcadores de temporada se paralizaron .. fijate en los globales y veras que sube :D

Mensaje 2 de 9 (1.149 Visitas)

Re: Apex No Registra Muertes, Daño y Victorias

★★★ Newbie

mi Octane no tiene el marcador de para poner las kills de no temporada uno.

 

Mensaje 3 de 9 (1.129 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Apex No Registra Muertes, Daño y Victorias

★ Novice

Tienes toda la razón. Ese era el problema  muchísimas gracias. Ahora en los globales no me sale el de victorias pero el de kills si se modifica

 

 

gracias

Mensaje 4 de 9 (1.115 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Apex No Registra Muertes, Daño y Victorias

★★ Pro
@Ostivent si el de kills es blanco es una estadística global y por eso sigue cambiando. el de kills de la temporada 1 que es rojo ya no se sigue modificando.
Mensaje 5 de 9 (1.105 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Apex No Registra Muertes, Daño y Victorias

★ Novice
@Miguel_3123138 Entiendo esa parte. Pero el global de victorias no me aparece como opción para ponerlo sólo me aparece el de la temporada uno y no el
Global. Es solo con las victorias con las Kill si me dejo
Mensaje 6 de 9 (1.099 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Apex No Registra Muertes, Daño y Victorias

[ Editado ]
★★ Pro

@Ostiventpara colocar los otros registros en tu bandera tienes que gastar "metales de fabricación" para desbloquearlos.

Mensaje 7 de 9 (1.093 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Apex No Registra Muertes, Daño y Victorias

★★★ Newbie

No me cuentan las kills ni las victorias ni el daño cuando termino la partida en la temporada10

 

Mensaje 8 de 9 (636 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Apex No Registra Muertes, Daño y Victorias

★ Novice

Confirmo!! Ni en ranked!! Gane 3 partidas seguidas ayer y no son las únicas que he ganado y aún así aparece que tengo 0 victorias en esta temporada !  Las wins normales tampoco las cuenta 😡 que rabia !!!! Eh invertido mucho dinero en este juego pero las últimas actualizaciones traen más errores que reparaciones a los daños. Una lastima, para mí apex es el mejor battle Royale q existe hasta el momento, lo juego desde la pre season, pero ya me están cansando sus errores... La actualización que sacaron antes de la temporada 10 casi me mato la play

 

 

Mensaje 9 de 9 (592 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión