Re: Apex No Inicia Despues de la Pantalla de Anticheat

por Lexiekz
Responder

Mensaje Original

Apex No Inicia Despues de la Pantalla de Anticheat

★ Novice

Buenas Noches Estoy tendiendo problemas con la ultima actualización de la session 1 resulta que hoy a las 14hs actualizo. termino de actualizar y le doy ejecutar al juego y abre el anticheat carga termina de cargar se abre apex en pantalla en blanco y luego se cierra y me vuelve a origin sin ningún mensaje de error ni nada. solo crashea sin mensaje y vuelvo a origin probé desinstalar el juego y volverlo a bajar. sigue igual. probé volviendo a reinstalar el anticheat. tampoco funciono. borre el cache de origin. tampoco funciono. cerré todas las apps abiertas en segundo plano y tampoco funciono y lo peor de todo que no me tira ninguna pantalla de error. esto antes no me pasaba desde lanzamiento del juego nunca tuve ni 1 solo error ni un crasheo ni nada parecido solo ahora! después de la actualización no tengo manera de solucionarlo no se que hacer. yo contento que tenia para el pase de batalla y ahora ni siquiera puedo entrar al juego...... alguna solucion? desde ya muchas gracias dejo la info de mi setup

 

GA-AB350 Gaming 3

Ryzen 7 1700x

16gb de ram

SSD

GTX 1060 6Gb Actualizada a la fecha los drivers.

 

Mensaje 1 de 7 (1.500 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Apex No Inicia Despues de la Pantalla de Anticheat

★ Novice

Adjunto DXDiag

Mensaje 2 de 7 (1.468 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Apex No Inicia Despues de la Pantalla de Anticheat

★★★ Newbie
me pasa lo mismo, despues de la primera pantalla no sigue cargando...lo he reiniciado como 7 veces y siempre lo mismo.
Mensaje 3 de 7 (1.461 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Apex No Inicia Despues de la Pantalla de Anticheat

★ Novice

lo peor es que me funcionaba perfecto ningun problema tenia antes de la actualizacion ahora queda asi. probe tooooodo lo que dicen en el foro y nada.. sigue igual pasa pantalla de anticheat. abre ventana de apex legends en blanco y se cierra. mucha bronca tengo. queria comprarme mi pase de batalla y levearlo y ni siquiera puedo entrar al juego T_T

Mensaje 4 de 7 (1.443 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Apex No Inicia Despues de la Pantalla de Anticheat

★★★ Newbie

Porfavor decime que lo pudiste solucionar porque a mi me empezó a surgir ahora este crasheo y no encuentro como solucionarlo

 

Mensaje 5 de 7 (1.150 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Apex No Inicia Despues de la Pantalla de Anticheat

★★★★★ Novice

@zyekes

yo tengo la solución,no intentes descargar apex de nuevo en origin o reparar los archivos mas,el problema esta en los parametros de lanzamiento del juego si tienes (reticle color ) en los parametros simplemente quitalo eso hice yo y el juego volvio a abrir normalmente

Mensaje 6 de 7 (1.131 Visitas)

Re: Apex No Inicia Despues de la Pantalla de Anticheat

★★ Novice
@omarsis12 buenas como los quitas a los parametros? ya hice de todo y sigue sin funcionar nada
Mensaje 7 de 7 (918 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión