Re: Apex Legends no se me carga

por GonzaloM82
Responder

Mensaje Original

Apex Legends no se me carga

★★★ Newbie

Este maravilloso videojuego, no me deja entrar en la pantalla de inicio porque se queda en la imagen inicial cargando en un tiempo indefinido.

Tanto que me canso de esperar y estoy hasta la bolsa albugínea de seguir mirando una pantalla sin que pase nada.

Agradecería gratamente al apuesto que me pueda resolver este problema porque he reiniciado, he desinstalado y he vuelto a instalar para  que se me resuelva pero sigue pasando lo mismo.

 

Mensaje 1 de 13 (7.678 Visitas)

Re: Apex Legends no se me carga

★★★ Newbie
igual ami , solo carga el anti-cheat pero ahi se queda y cuando carga totalmente se cierra y no se ejecuta el bendito juego
Mensaje 2 de 13 (7.667 Visitas)

Re: Apex Legends no se me carga

★★★ Newbie

igual a mi, intenta cargar y se cierra

 

Mensaje 3 de 13 (7.647 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Apex Legends no se me carga

★★★ Newbie
yo ambien me dicen que es por la pc pero no porque tengo buena pc otros dicen que son por los servidores
Mensaje 4 de 13 (7.644 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Apex Legends no se me carga

★★★ Newbie

maal wacho a mi tampoco,una bronca amigo,desde ayer estoy intentado no doy mas jaja,si alguien sabe avisen 

Mensaje 5 de 13 (7.556 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Apex Legends no se me carga

★★★ Newbie

ami igual, se queda cargando y no inicia, he intentado todo, ha reiniciar el pc, borrar el juego, borrar origins.. y nada, no es problema del pc ya que estuve jugando hace 2 dias, simplemente un día de repente apareció ese error, no sale ningún mensaje ni nada, y a mis amigos les sale que estoy en su lobby, pero a mi se me queda cargando en esa pantalla durante horas y nunca inicia, no he encontrado ninguna solución Frown

 

Mensaje 6 de 13 (7.473 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Apex Legends no se me carga

★★★ Newbie

no encontramos solución pero el soporte técnico no hace nada por lo que veo, se nota lo que le importamos.. se nota que a pegado el bum si no lo hubiera pegado vera como estaría solucionado ya, estoy harto de mirar y nada solo gente aprovechándose de esta * situación y el soporte rascándose los... porque mucho poner cosas en el foro los de EA pero después poca vergüenza en respondernos

Mensaje 7 de 13 (7.411 Visitas)

Re: Apex Legends no se me carga

★★★ Newbie
yo tengo una solucion y es escribir en el buscador del computador "servicios" y dar clic a la aplicacion luego buscar el servidor llamado "EasyAntiCheat" dar clic derecho propiedades y estando en propiedadas darle a tipo de inicio automatico y aplicar, a mi se me soluciono asi 
Mensaje 8 de 13 (6.761 Visitas)

Re: Apex Legends no se me carga

★★★ Newbie

a mi se me soluciono asi, +10, incluso me daba error de la tarjeta de video de appex legends, pero hice eso y se me soluciono sin problema

Mensaje 9 de 13 (6.554 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Apex Legends no se me carga

★★ Apprentice

Hola después de casi un mes sin poder entrar encontré la solución.Bueno cuestión baje el programa llamado DNSJUMPER y te busca una ruta de DNS mas rápida y ALELUYA ya puedo jugar. ESPERO QUE ALGUNO LE SIRVA ESTO... SALUDOS Link de donde lo baje https://es.ccm.net/download/descargar-17837-dns-jumper Tienen que estar en la pantalla de carga de apex Abren el programa y ponene donde dice buscar dns mas rápida, va a hacer una búsqueda y les va a dar varias opciones elijen la que esta marcado en verde las otras las desmancan. ponen aplicar dns y ya va a funcionar

Mensaje 10 de 13 (6.541 Visitas)
Responder
0 kudos

origin-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-19-splash

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión