Apex Legends no pasa la pantalla de carga

por MarcosLoko331
Responder

Mensaje Original

Re: Apex Legends no pasa la pantalla de carga

★★ Novice

Me pasa lo mismo , todos mis amigos estan jugando menos yo Frown. Espero que EA lo solucione rapido ya que somos bastantes usuarios que presentan el mismo problema

Mensaje 71 de 126 (2.917 Visitas)

Re: Apex Legends no pasa la pantalla de carga

★★ Novice

@MarcosLoko331  ha escrito:

Apex leguends se queda cargando infinitamente en la pantalla de carga del juego pero no sucede nada, e probado reabrir origin, reiniciar la computadora, abrirlo como andministrador, etc pero nada



Me pasa lo mismo , todos mis amigos estan jugando menos yo Frown. Espero que EA lo solucione rapido ya que somos bastantes usuarios que presentan el mismo problema

Mensaje 72 de 126 (2.917 Visitas)

Re: Apex Legends no pasa la pantalla de carga

[ Editado ]
★ Novice

[SOLUCION]

Yo tenía este mismo problema, y use la tercera opción que me pareció la mas simple de un video que pasaron por este foro:

La solución fue la siguiente:

1) Apretar la tecla Windows, escribir cmd, apretar el Enter

2) Una vez estando en esa ventana pegar lo siguiente sin las comillas: "ipconfig /flushdns" y tocar Enter

3) Abrir el juego , ya deberia estar solucionado 

El problema viene de la vinculación de la cuenta con Steam , asi que no lo hagan de nuevo una vez solucionado.

 

Mensaje 73 de 126 (2.847 Visitas)

Re: Apex Legends no pasa la pantalla de carga

★★★ Newbie

Para mi el problema comenzó desde que vincule la cuenta de steam y no tengo idea de como desvincularla. Alguna idea?

 

Mensaje 74 de 126 (2.824 Visitas)

Re: Apex Legends no pasa la pantalla de carga

★★★ Newbie
A mi desde la actualización de ayer no me deja iniciar el juego se queda ahí girando la rueda de la pantalla de carga pero nada...
Mensaje 75 de 126 (2.813 Visitas)

Re: Apex Legends no pasa la pantalla de carga

★★★ Newbie
espero que saquen lo de la cuenta de steam por lo que vi es lo que genero mas problemas y no funciona la solución de TheOtto26
Mensaje 76 de 126 (2.807 Visitas)

Re: Apex Legends no pasa la pantalla de carga

Community Manager

¡Hola chicos!

 

Vuelvo a poner este mensaje por aquí:

 

Si os ocurre después de haber vinculado la cuenta de EA con Steam, por favor, revisad este hilo.

 

- Antonio

Antonio.png
Mensaje 77 de 126 (2.805 Visitas)

Re: Apex Legends no pasa la pantalla de carga

[ Editado ]
★★★★★ Newbie

Chicos nose si a ustedes se les soluciono pero a mi si de la nada de un dia para el otro, solo queria comentarles eso gracias

Mensaje 78 de 126 (2.795 Visitas)

Re: Apex Legends no pasa la pantalla de carga

★ Apprentice

se me soluciono de la nada, con una actualizacion ahora me deja, pero parece que todavia hay gente que no puede y la idea es que todos podamos jugar, el hilo sigue activo

Mensaje 79 de 126 (2.791 Visitas)
0 kudos

Re: Apex Legends no pasa la pantalla de carga

★ Apprentice

Retiro lo dicho, hoy me ha dejado de funcionar

Mensaje 80 de 126 (2.785 Visitas)
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión