Apex Legends no pasa la pantalla de carga

por MarcosLoko331
Responder

Mensaje Original

Re: Apex Legends no pasa la pantalla de carga

★★ Apprentice
Vayan a ver el twitter de PlayApex
Mensaje 41 de 126 (3.727 Visitas)
0 kudos

Re: Apex Legends no pasa la pantalla de carga

★★★ Newbie

Intenten abrir el juego sin conexión a internet y esperan 5 segundos y vuelven a conectarse a mi me funciono eso

Mensaje 42 de 126 (3.658 Visitas)
0 kudos

Re: Apex Legends no pasa la pantalla de carga

★★★ Newbie
a mi me pasa lo mismo y no se solucionarlo se queda ahi cargando diciendo initializing o algo asi y no carga se queda ahi cargando y ya se ha quedado mas de una hora cargando, mientras mis amigos lo inician y lo juegan tranquilamente ya llevo mas de tres dias con esto
Mensaje 43 de 126 (3.586 Visitas)
0 kudos

Re: Apex Legends no pasa la pantalla de carga

★★★ Newbie
porque? que dice
espero que me lo puedas decir porque no tengo twiter
Mensaje 44 de 126 (3.584 Visitas)
0 kudos

Re: Apex Legends no pasa la pantalla de carga

★★★ Newbie

Me pasa lo mismo me lo descargue pero directamente no me entro desde el principio ayuda pls

Mensaje 45 de 126 (3.576 Visitas)
0 kudos

Re: Apex Legends no pasa la pantalla de carga

★★★ Newbie

alguna  solucion , he borrado y vuekto a instalar, he repardo el juego reiniciar y naa no carga y da error con la conexion del servidor, se queda iniciando el juego en la pantalla de inicio

 

Mensaje 46 de 126 (3.553 Visitas)
0 kudos

Re: Apex Legends no pasa la pantalla de carga

★★★★ Novice

Así esta ya dos días el juego me da un gusto que no veas deseando q llegue el fin de que no trabajo I no va amis colegas si los escucho por el. Discord jugando y yo insultando les por la. Envidia jaja

Mensaje 47 de 126 (3.546 Visitas)
0 kudos

Re: Apex Legends no pasa la pantalla de carga

★ Apprentice

ahora me dejo de funcionar la cuenta secundaria, que decir... ya son como 5 días que esta el error y convengamos que no es la gran cosa de solucionar, es solo encontrar el error que no deja ingresar pero bueno. Alguien puede recopilar las posibles causas y las posibles soluciones de este problema?

Mensaje 48 de 126 (3.534 Visitas)
0 kudos

Re: Apex Legends no pasa la pantalla de carga

★★★ Novice

La solución a nuestros problemas

https://m.youtube.com/watch?v=K8ayXXXUFL8

Mensaje 49 de 126 (3.532 Visitas)
0 kudos

Re: Apex Legends no pasa la pantalla de carga

★ Apprentice

parece que la solucion que encontro el compañero de arriba es cuandddo sincronizamos nuestra cuenta con steam. tenemos que sincronizarla con otra cuenta cualquiera de steam. Una pelotudes

Mensaje 50 de 126 (3.528 Visitas)
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión