Re: Apex Legends no pasa la pantalla de carga

por GonzaloM82
Responder

Mensaje Original

Re: Apex Legends no pasa la pantalla de carga

★★ Novice

sigue igual.. ya repare 20 veces.

Mensaje 101 de 126 (535 Visitas)
0 kudos

Re: Apex Legends no pasa la pantalla de carga

★★★★ Novice

al fin pude jugar, luego de 2 semanas sin hacerlo, lo que hice fue abrir el juego, no desde origin sino por el icono de escritorio, en modo administrador y en modo ventana, luego de que se quede cargando en la pantalla, abrir el CDM o el símbolo de sistema, y puse ipconfig/flushdns varias veces, hasta que agarraba para entrar al juego, aveces de una y otras veces tengo que cerrarlo y volverlo a abrir, la verdad nose si funcionara para otros, a mi haciendo esto ya pude jugar varias horas, algunas veces con el crasheo y otras veces con horas seguidas, vean si esto les ayuda sino habrá que seguir esperando, espero y deseo que esto les funcione, porque a mi ya me tenia harto

Mensaje 102 de 126 (486 Visitas)
0 kudos

Re: Apex Legends no pasa la pantalla de carga

★★★ Newbie
te dieron solucion ... alguien se contacto ¿??
Mensaje 103 de 126 (477 Visitas)
0 kudos

Re: Apex Legends no pasa la pantalla de carga

★★ Apprentice

No se de donde sacan que el problema es por vincular Apex con steam. Hablan demasiadas estupideces sin saber, yo nunca vincule apex con steam y tengo el mismo problema. ESTARIA BUENISIMO QUE ANTES DE ASEGURAR ESTUPIDESES QUE ESCUCHARON HABLAR A OTROS SE ASEGURARAN QUE SEA CIERTO. JAMAS VINCULE STEAM Y TENGO EL MISMO PROBLEMA.

Mensaje 104 de 126 (458 Visitas)
0 kudos

Re: Apex Legends no pasa la pantalla de carga

★★ Apprentice

Que de estupideses decis por dios, yo no vincule apex a steam y tengo ese problema. Antes de asegurar algo investiga mas.

Mensaje 105 de 126 (459 Visitas)
0 kudos

Re: Apex Legends no pasa la pantalla de carga

★★ Apprentice

Hola después de casi un mes sin poder entrar encontré la solución.Bueno cuestión baje el programa llamado DNSJUMPER y te busca una ruta de DNS mas rápida y ALELUYA ya puedo jugar.

ESPERO QUE ALGUNO LE SIRVA ESTO...
SALUDOS

 

Link de donde lo baje https://es.ccm.net/download/descargar-17837-dns-jumper

 

Tienen que estar en la pantalla de carga de apex

 

Abren el programa y ponene donde dice buscar dns mas rápida, va a hacer una búsqueda y les va a dar varias opciones  elijen la que esta marcado en verde las otras las desmancan. ponen aplicar dns y ya va a funcionar

Mensaje 106 de 126 (439 Visitas)

Re: Apex Legends no pasa la pantalla de carga

[ Editado ]
★★ Apprentice

A jugar Espero que les alla ayudado

Mensaje 107 de 126 (439 Visitas)
0 kudos

Re: Apex Legends no pasa la pantalla de carga

★★★ Novice
AMI ME SIRVIÓ GENTE PRUEBEN!!
Mensaje 108 de 126 (431 Visitas)
0 kudos

Re: Apex Legends no pasa la pantalla de carga

★★ Apprentice

QUE BUENO QUE LES SIRVA. ME PONE CONTENTO YA QUE YO TENIA EL MISMO PROBLEMA. BUENO PRUEBEN

Mensaje 109 de 126 (428 Visitas)
0 kudos

Re: Apex Legends no pasa la pantalla de carga

Community Manager

Hola, @GonzaloM82 :

 

¡Muchas gracias por compartir tu solución! Standard smile.

 

- Antonio

Antonio.png
Mensaje 110 de 126 (422 Visitas)
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión