Re: Apex Legends no inicia.

por GonzaloM82
Responder

Mensaje Original

Apex Legends no inicia.

★★★ Newbie

Cuando inicio Apex Legends, se queda en la pantalla de carga. He probado de todo, darle a reparar, actualizar, reiniciar el pc, reiniciar origin, reiniciar muchas veces el juego, desconectar y volver a conectar el internet, y nada, lleva desde ayer el juego así.

Mensaje 1 de 3 (241 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Apex Legends no inicia.

★★ Apprentice
me pasa lo mismo. yo probe de todo y sigue igual. antes podia jugar normalmente hasta q de un dia para el otro me empezo a pasar eso.
Mensaje 2 de 3 (165 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Apex Legends no inicia.

★★ Apprentice

Hola para todos Aquellos que tuvimos el problema de que queriasmos jugar a Ápex y nos quedaba cargando infinitamente en la pantalla de carga YA ENCONTRE LA SOLUCION.

Tienen que descargar el DnsJumper_v1.0.5

 

aca les dejo el Link de donde lo descargue yo https://es.ccm.net/download/descargar-17837-dns-jumper

Una ves descargado lo descomprimen, dentro de la carpeta que descomprimio esta el ejecutador DnsJumper_v1.0.5.

Abren ápex legends y los lleva a la pantalla de carga

ejecutan el DnsJumper_v1.0.5 y se les abre una ventana hacen click donde dice Dns Mas Rapido, se les abre otra ventanita y en la parte de abajo ponen Buscar Dns mas rápido.les va a

marcar en verde el que tienen que elegir los otros que están marcados los desmarcan, Solo dejan marcado el que esta remarcado en color VERDE ponen aplicar Dns mas rápido y listo. ya les va a cargar el ápex legends.

Si no les funciona la privera ves intenten donde dice limpiar Dns y vuelve a hacer Los pasos anteriores.

Espero que les sirva ya que en mi casi si me sirvió. SALUDOS Y A JUGAR

Mensaje 3 de 3 (148 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión