Re: Apex Legends motion blur

por EA_Groguet
Responder

Mensaje Original

Apex Legends motion blur

[ Editado ]
★★★★★ Novice

Actualmente estoy jugando apex a 1920 x 1080 con una buena tarjeta grafica Y puedo notar aun el motion blur (desenfoque de movimiento) cuando giro para ver el enemigo o equis cosa se ve como borroso el enemigo, tengo que estar quieto como unos cuantos segundos para poder enfocarlo y es igual cuando estas cara a cara con el enemigo y el enemigo hace movimientos rapidos como que no enfoca rapido y lo veo como sombras, actualmente estoy usando un monitor de 240hz pero lo regule a 190fps, tengo una gpu rtx 3070 y hasta me llega a 240fps constantes pero lo puse en 190 ya que me recomendaron esa cantidad en este juego, gracias.

Mensaje 1 de 4 (897 Visitas)
Responder
0 kudos

★★ Pro
@BotsOnApex Hasta donde sé, el juego no tiene motion blur. Así que si tienes ese problema se podría deber a:

1. Que en las opciones de video tengas "Adaptive Resolution FPS Target" con un número mayor a 0. Cuando los FPS bajan de ese numero, el juego reduce la resolución y se ve todo borroso.

2. Que tu monitor no esté bien configurado. Revisa la configuración de tu monitor desde un navegador de internet con el "UFO test".
Mensaje 2 de 4 (871 Visitas)

★ Novice

Mil gracias por la solución!!!

Mensaje 3 de 4 (403 Visitas)
Responder
0 kudos

Community Manager
@JOEUR_0362

¡Me alegro que se solucionase tu problema!

Groguet.png
Mensaje 4 de 4 (372 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión