Apex Legends apaga mi PS4

por JOTA-AGGRO
Responder

Mensaje Original

Highlighted

Apex Legends apaga mi PS4

★★★ Newbie

Hola. Tengo un grabe problema desde ayer con APEX en PS4pro.

El juego hace que mi PS4  se apague repentinamente sin emitir ninguna advertencia, la consola simplemente se paga, probé reconstruyendo la base de datos de la PS4, borre el juego y lo volví a instalar, pase el juego a un disco duro externo y nada resulta.

Pensé que era la PS4 pero probé otros juegos que elijen aun mas a la consola y no provocan ningún problema.

¿que otra opción tengo para poder solucionar el problema?

Mensaje 1 de 3 (668 Visitas)

Re: Apex Legends apaga mi PS4

[ Editado ]
★★★★★ Newbie

@JOTA-AGGRO Me pasa lo mismo que a ti, creo que es por la actualización de hace una semana que quitaron el flasheo de la habilidad de SEER, y luego me comenzó a pasar esto, es la versión 1.78 apex el lunes-23-agosto-8-2021, LA PS4PRO SE PONE A CALENTARSE RIDICULAMENTE Y LUEG SALE UNA ADVERTENCIA QUE TU PS4 ESTA DEMASIADO CALIENTE PERO SALE MUY RAPIDO PORQUE SE APAGA A LOS SEGUNDOS A VECES ESA ADVEETENCIA NO SALE POR LO RAPIDO QUE SE CALIENTA Y SE APAGA SOLO DEJANDO 3 PITIDOS MIENTRAS SE APAGA, ESTO PUEDE PERJUDICAR A NUESTRAS CONSOLAS

Mensaje 2 de 3 (448 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Apex Legends apaga mi PS4

★★★ Newbie
@JOTA-AGGRO Amigo ya somos muchos que pasa lo mismo, son errores de actualización del juego, a mi me pasa igual, hay que dejar que lo vuelvan a actualizar para corregir ese error y listo, no es problema de tu consola
Mensaje 3 de 3 (128 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión