Apex Legends, Twitch Prime PS4 Wattson Skin

por iChxrlyy
Responder

Mensaje Original

Apex Legends, Twitch Prime PS4 Wattson Skin

★★★ Newbie

Hola, me ayudarian mucho si me dicen que podria hacer. Acabo de iniciar el registro de Twitch Prime para reclamar la recompensa actual que hay del juego (Realeza Electrica) para la plataforma de PS4. El caso es que cuando puse la cuenta para recibir las recompensas en el juego, no me las dio. Tengo la cuenta de PC y PS4 pero normalmente estoy en la de PS4. Y al momento de ingresar la cuenta ya habia una que supuse que era la que tenia vinculada en Twitch para los drops, que es la misma, incluso verifique que fuera el mismo correo y asi lo era. Entonces pues reclame la recompensa y al momento de iniciar sesion no me la dio, me fui al soporte del juego pero solo decia que desvinculara mi cuenta de PS4 pero en esa plataforma quiero la recompensa. Tambien intente buscar la solucion eligiendo el tema y la plataforma en el soporte de EA pero me dice que la pagina no existe. No se si tenga algun tiempo para enviar la recompensa. ¿Que puedo hacer? Frown

Mensaje 1 de 1 (111 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión