Re: Apex Legends Error ce 34878-0 ps4

por Renzoxdd
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Apex Legends Error ce 34878-0 ps4

★★ Apprentice

Antes ni podia iniciar el juego pero ahora se me crashea el juego luego de jugar 20 minutos me sale el error error ce 34878-0 cuando saldra el parche que arregle este error en ps4 porque en los parches recientes solo arreglan los problemas de pc mas no de ps4 ni de xbox one?

Mensaje 1 de 19 (4.407 Visitas)

Solución Aceptada

Re: Apex Legends Error ce 34878-0 ps4

Community Manager

Hola, @Renzoxdd :

 

¿Te ocurre con algún otro juego?

 

Aquí te dejo el enlace de la web de PlayStation donde ofrecen más información acerca del error CE-34878-0 así como algunas cosas que puedes probar Standard smile.

 

- Antonio 

Antonio.png

Ver en el tema

Mensaje 2 de 19 (4.384 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Apex Legends Error ce 34878-0 ps4

Community Manager

Hola, @Renzoxdd :

 

¿Te ocurre con algún otro juego?

 

Aquí te dejo el enlace de la web de PlayStation donde ofrecen más información acerca del error CE-34878-0 así como algunas cosas que puedes probar Standard smile.

 

- Antonio 

Antonio.png
Mensaje 2 de 19 (4.385 Visitas)

Re: Apex Legends Error ce 34878-0 ps4

★★ Apprentice
No es un error de ps4 ya que esta sucediendo a miles de personas solo en este juego especificamente en su cuenta principal ya un youtuber probo en 3 playstations el juego y le daba el mismo error,solo en su cuenta principal,a algunos les soluciono el problema apagando el chat del juego pero a otros como a mi no
Mensaje 3 de 19 (4.380 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Apex Legends Error ce 34878-0 ps4

★★★★★ Newbie

Me pasa exactamente lo mismo y solo con este juego y solo en mi cuenta principal, en las demas cuentas esto no me pasa. Y la solución que brindan desde PlayStation no funciona.

Mensaje 4 de 19 (4.329 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Apex Legends Error ce 34878-0 ps4

★★ Apprentice
lo solucionaste?
Mensaje 5 de 19 (4.210 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Apex Legends Error ce 34878-0 ps4

★★★ Newbie

me pasa también

Mensaje 6 de 19 (3.899 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Apex Legends Error ce 34878-0 ps4

★★★★★ Newbie
@EA_Antonio No me ocurre con ningún otro juego
Mensaje 7 de 19 (3.554 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Apex Legends Error ce 34878-0 ps4

[ Editado ]
★ Novice

@RenzoxddEs un error de software de ps4. Realmente lo que ps4 no dice que es un error del disco duro que viene incluido con las play stations y no se hacen cargo de sus errores y no solucionan este problema que realmente tendrían que darte una nueva consola, con un disco duro que ande bien porque la mayoría anda fallado. Porque comprándole una nueva no sirve y al fin se te va a romper el disco duro y tu ps4 va a romperse al final. 

Y porque pasa en un solo juego es porque en algunos juegos va más rápido este error y te va a salir más hasta que vas a tener que cambiar de disco duro. Porque formateando la ps4 no sirve es , mentira.

Busquen el video de dross en su canal el hablo sobre esto. El canal de los vlogs

Mensaje 8 de 19 (3.469 Visitas)

Re: Apex Legends Error ce 34878-0 ps4

★★★ Newbie

aun reiniciando la consola y siguiendo los pasos me sigue dando el error, es una lastima ya que donde juego rank , ahora si me da el error ce-34878-0 me banean y me bajan mis puntos de ranked :/. Quisiera que hicieran algo al respecto Frown

 

 

Mensaje 9 de 19 (2.983 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Apex Legends Error ce 34878-0 ps4

★★★ Newbie

Me pasa lo mismo alguna solución??

Mensaje 10 de 19 (2.897 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión