Re: Apex Legends Banned

por dDracarys1
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Apex Legends Banned

★★★★ Novice

Qué tal, me dirijo a ustedes con el fin de solucionar un inconveniente que tengo al entrar a partidas del Apex Legends, ya sea normal o ranked, tiempo después de cargar me expulsa de la misma, informándome como que estoy "baneado", no entiendo a qué se debe, yo cuando jugaba usaba la plataforma de Origin, en la cual no estaba muy activo, pero poco tiempo después al agregarlo a Steam comencé a usarlo de ahí (también poco, ya que me aburría el juego en si después de un tiempo), pasados algunos meses decido volver a jugar ya que un grupo de amigos lo descargaron, y al intentar entrar a las partidas me sale este cartel que les dejo adjuntado. Quedo a su disposición, muchas gracias.

Mensaje 1 de 9 (1.830 Visitas)

Solución Aceptada

Re: Apex Legends Banned

Community Manager

Hola @iWoozy 

 

Si tu cuenta ha sido sancionada, desde Comunidad no podemos hacer nada para abrir una disputa sobre este problema.

 

Antes de nada te recomiendo que le eches un vistazo al artículo "Cómo obtener más información sobre mi bloqueo o suspensión". Tras ello, si sigues sin tener las cosas claras te recomiendo ponerte en contacto con Soporte Técnico

 

Puedes contactar vía telefónica llamando a uno de los siguientes números de teléfono:

 

  • España: (+34) 911 23 04 90
  • México: (+52) 557 005 512 8

Si no quieres llamar o no puedes porque sería una llamada internacional puedes contactar a través del chat online en Help.ea.com

 

Groguet.png

Ver en el tema

Mensaje 2 de 9 (1.789 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Apex Legends Banned

Community Manager

Hola @iWoozy 

 

Si tu cuenta ha sido sancionada, desde Comunidad no podemos hacer nada para abrir una disputa sobre este problema.

 

Antes de nada te recomiendo que le eches un vistazo al artículo "Cómo obtener más información sobre mi bloqueo o suspensión". Tras ello, si sigues sin tener las cosas claras te recomiendo ponerte en contacto con Soporte Técnico

 

Puedes contactar vía telefónica llamando a uno de los siguientes números de teléfono:

 

  • España: (+34) 911 23 04 90
  • México: (+52) 557 005 512 8

Si no quieres llamar o no puedes porque sería una llamada internacional puedes contactar a través del chat online en Help.ea.com

 

Groguet.png
Mensaje 2 de 9 (1.790 Visitas)

Re: Apex Legends Banned

★★★★ Novice
@EA_Groguet Hola muchas gracias por la respuesta, el problema es que yo soy de Argentina y no puedo comunicarme vía telefónica, con respecto al "chat" no consigo encontrarlo en ninguna sección, necesitaría un contacto directo para ver si de una vez se puede solucionar, mas que nada porque tenía muchos skins que no me gustaría perder, si hubiese usado "programas de terceros" no estaría haciendo un post haciéndome pasar por desentendido, gracias saludos..
Mensaje 3 de 9 (1.756 Visitas)

Re: Apex Legends Banned

★★★★★ Novice
@iWoozy hola, me ha pasado algo parecido a lo tuyo, yo suelo jugar bastante a este juego pues la verdad me divierte y me sirve para desconectar un poco de trabajo, yo ya no soy un chaval tengo 49 años pero me divierten estos tipos de juegos y soy y siempre seré una persona educada y respetuosa.
El caso es que hoy he recibido con sorpresa un email de ea diciéndome que mi cuenta ha sido bloqueada PERMANENTEMENTE por no seguir las normas del juego y hacer trampas, te juro que jamás he hecho trampas ni he usado ningún programa para hacerlas, nunca y además no me dicen en que he infringido exactamente las normas para poder defenderme ni he recibido ninguna advertencia previa lo único que se me ocurre es que ayer jugando al Apex Legend me tocó jugar con dos personas que hacían tontearías y eran muy malos jugando y en la frustración les dije por el chat del juego que eran unos paquetes y eran pésimos, (lo de paquete refiriéndome a lo malo que eran jugando), no creo que por eso te puedan bloquear una cuenta permanentemente, me parecería absurdo y desproporcionado y además sin ninguna advertencia previa y ahora ha esperar a que te contesten.
Mensaje 4 de 9 (1.662 Visitas)

Re: Apex Legends Banned

★★★★ Novice
@Potueletito Si te entiendo perfectamente, lamentáblemente no se hacen cargo de una evidente incidencia interna que tienen, pero bueno la culpa no es de los usuarios, yo tenía skins legendarios y varios champs desbloqueados, pero bueno sincéramente ya no tengo esperanzas, se robaron todo, saludos amigo suerte !.
Mensaje 5 de 9 (1.645 Visitas)
Highlighted

Re: Apex Legends Banned

★★★ Newbie

Me ha pasado lo mismo, hace 1 mes o mas me banearon una cuenta, y no entendia por que, lo maximo que me paso fue que en un ranked tenia lag y no podia salir de la partida una vez me mataron, entonces al siguiente dia me banearon, trate de reclamar enviee emails pero no me respondian, entonces me cree otra cuenta para jugar, y hoy me ha vuelto a pasar lo mismo, quiero entrar a jugar y me sale que estoy baneado, nunca he flameado ni nada, ni he usado programas de terceros, pero de la nada me han baneado, es muy injusto.

Mensaje 6 de 9 (1.575 Visitas)

Re: Apex Legends Banned

★★★★★ Novice
@iWoozy Hola, después de solo tres dias esperando por fin me contestaron los de EA, lo cual es increíble viendo los comentarios de la gente, pero al final me lo solucionaron, vieron que la cuenta había sido hackeada o algo raro y me recomendaron activar la doble verificación y el restablecimiento de la contraseña y por fin ya puedo jugar nuevamente a los juegos online, menos mal que al final y la razón triunfaron.
Mensaje 7 de 9 (1.545 Visitas)

Re: Apex Legends Banned

★★★★ Novice
@dDracarys1 Gracias por compartir tu experiencia, creo que si todos ponemos un granito de arena, de a poco se pueden ir solucionando los inconvenientes, suerte, espero que se pueda recuperar pronto !.
Mensaje 8 de 9 (1.524 Visitas)

Re: Apex Legends Banned

★★★★ Novice
@Potueletito Me alegro mucho !, yo aún estoy esperando la posible solución, se comunicó una chica diciéndome que me iba a pasar unos números al mail, para testificar que es el mail y cuenta propia, pero todavía estoy a la espera jajajaja, saludos y gracias por compartir.
Mensaje 9 de 9 (1.523 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión