Re: Aparece no se pudo recuperar tu reporte

por OSOBARQUILLA1569
Responder

Mensaje Original

Aparece no se pudo recuperar tu reporte

★ Apprentice

Tras finalizar una partida de armas combinadas fallida sin antes decir me apareció un mensaje que mencionaba "no se pudo recuperar tu reporte" a que se debe y que solución hay

Mensaje 1 de 15 (1.552 Visitas)

Re: Aparece no se pudo recuperar tu reporte

★ Guide

Hola @knightblack91 ! Podrias ser mas específico? En que plataforma juegas y a que te refieres con armas combinadas? Cuantos mas datos brindes mas fácil es para la comunidad ayudarte. Saludos!

Mensaje 2 de 15 (1.545 Visitas)

Re: Aparece no se pudo recuperar tu reporte

★ Apprentice

Hola!! Este llamado error aparece en xbox one y armas combinadas me refiero al nuevo modo de juego cooperativo y ese mensaje me apareció al terminar la partida, como cuando terminas una partida multijugador y visualizas tus puntos que hiciste.. Y en este modo se supone que deben salir un progreso como se menciono en el aviso que se dio cuando saliera el nuevo modo donde recibirias exp y progreso para tus armas

Mensaje 3 de 15 (1.542 Visitas)

Re: Aparece no se pudo recuperar tu reporte

★ Apprentice
@knightblack91 Hola, cuéntame como solucionastes, por que me esta pasando a mi ahora pero en Conquista, al final del juego no me da los premios y me dice que no se puede recuperar tu reporte
Mensaje 4 de 15 (1.488 Visitas)

Re: Aparece no se pudo recuperar tu reporte

[ Editado ]
★ Pro

Buenos días gente. hay solución para lo del informe de error del final de ronda.

 

- En vuestras Xbox ir a resaltar el BFV y después darle al botón de "menu", (tres rallitas en xbox). 

 

- Luego ir a "administrar juego".

 

- Seguidamente en "datos guardados" debéis de borrar donde pone "espacio reservado",  IMPORTANTE: (SOLO borrar ese archivo).

 

- Cuando hayais echo eso salís al menú de la Xbox y borrais la cache de la consola, es decir mantener pulsado el botón frontal de la Xbox durante 10-15 segundos hasta que esta se apague completamente.

 

Por ultimo iniciáis el juego, no os preocupéis por borrar ese archivo que se genera otra vez cuando lo iniciáis , os pedirá que aceptéis los términos otra vez y ya esta. vuestros datos seguirán hay y no perdéis nada importante.

 

Al iniciarse os pedirá una actualización de la interfaz del juego: Por supuesto darle que SI

 

Eso lo estamos haciendo en Xbox, me imagino que en Ps4 y Pc funcionara también no lo se ya que no se borrar la cache del juego en esas plataformas.

 

Mensaje 5 de 15 (1.463 Visitas)

Re: Aparece no se pudo recuperar tu reporte

★★★ Newbie

Ya intenté tu solución pero aún así no me recupera el reporte. Esto me sucede desde el día 5 de dic que fue la actualización del juego. He preguntado a otros jugadores y resulta ser que ellos tampoco tienen idea de cómo se soluciona(tienen el mismo problema) 

Mensaje 6 de 15 (1.427 Visitas)

Re: Aparece no se pudo recuperar tu reporte

★★★ Novice
@WiiFrost36 tengo el mismo problema desde la ultima actualización. al * jugar si no se puede avanzar
Mensaje 7 de 15 (1.417 Visitas)

Re: Aparece no se pudo recuperar tu reporte

★ Apprentice
@Guipuchi Nada, a mi no me funciono, me sigue saliendo el aviso de error
Mensaje 8 de 15 (1.405 Visitas)

Re: Aparece no se pudo recuperar tu reporte

Hero (Retired)

El equipo ahora está al tanto de este problema. Por ahora solo sal de las sesiones cuando esto suceda e inicia otra.

 

Saludos chicos!

Mensaje 9 de 15 (1.394 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Aparece no se pudo recuperar tu reporte

★ Pro

A mí me a funcionado en algunos servers en otros no. Me imagino que lo arreglaran pronto.

Mensaje 10 de 15 (1.373 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión