Anthem

por leonimesi
Responder

Mensaje Original

Anthem

★ Novice

menuda vergüenza de demo,como abonado a premier ,estoy teniendo muy mala experiencia en este juego ,muchos problema en la demo vip y en la libre ,tanto como en partidas privadas o partidas online cratseos y cargas infinitas ,terminar baluarte y tirarme de la partida sin recompensa ,tc,tc ,¿a esto le llaman demo?he comprado el juego y me arrepiento,Downgrade y publicidad engañosa,Espero que Bioware sobreviva después de la tormenta que se avecina.

Mensaje 1 de 4 (293 Visitas)
0 kudos

Re: Anthem

★★★★★ Apprentice
Me consta que se han corregido varios errores de la demo y tienen cosas que mejorar, pero habrá que esperar hasta ver cómo se desenvuelve el juego cuando sea lanzado. No entiendo porqué quejarse si en sí es una demo, y la típica queja del downgrade, ya me cansan este tipo de usuarios.
Mensaje 2 de 4 (285 Visitas)
0 kudos

Re: Anthem

Community Manager

¡Hola chicos!

 

Como ya se ha mencionado en varias ocasiones, la versión de la Demo de Anthem es algo anterior a la última disponible, donde la mayoría de errores de este tipo ya deberían estar solucionados.

 

Hay que tener en cuenta que la Demo de Anthem es para tener una idea de como será el juego, pero no representa el producto final.

 

- Antonio

Antonio.png
Mensaje 3 de 4 (271 Visitas)
0 kudos

Re: Anthem

Community Manager
¡Hola chicos!

Ya se acerca el lanzamiento de Anthem por lo que vamos a proceder a cerrar los hilos de las demos para evitar confusiones con la versión final.

- Antonio
Antonio.png
Mensaje 4 de 4 (254 Visitas)
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión