Re: Anthem no se ejecuta. Ayuda.

por EA_Antonio
Responder

Mensaje Original

Anthem no se ejecuta. Ayuda.

[ Editado ]
★★★ Newbie

Hoy 16/02/2019 llevo todo el día intentando iniciar el juego Anthem y simplemente, no funciona. Presiono el botón "Jugar" y no pasa absolutamente nada, la ventana de Origins desaparece como si lo fuese a iniciar y luego vuelve a aparecer (la ventana de origins) sin, por supuesto, iniciar el juego. He reparado los archivos, he actualizado, lo he desinstalado y vuelto a instalar/descargar en diferentes carpetas 4 veces, he reinstalado los drivers de la tarjeta, me he cerciorado de que cumplo los requisitos para inicar el juego y no funciona. Quiero hacer constar que estoy muy disgustado con el servicio EA Origins Access ya que he pagado una suscripción "premium" precisamente para poder acceder al juego con anterioridad, y de momento, no es el caso. Espero que si es un problema de EA/Bioware se solucione cuanto antes, ya que me parece vergonzoso que no se cumpla con un servicio de pago, supuestamente "Premium". Puedo ejecutar el APEX sin ningún problema, así que es un problema del juego Anthem en concreto. Muchas gracias por su ateción, y espero una respuesta lo antes posible.

Mensaje 1 de 4 (470 Visitas)

Re: Anthem no se ejecuta. Ayuda.

Community Manager

Hola, @danielmoncloa :

 

Siento mucho que no hayas podido jugar a Anthem.

 

¿Has probado las sugerencias que damos en este hilo?

 

- Antonio

Antonio.png
Mensaje 2 de 4 (442 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Anthem no se ejecuta. Ayuda.

★★★ Newbie

a mi me pasa lo mismo y e probado de todo y no hay manera de que inicie, antes jugaba perfectamente y de repente ya no inicia, alguien que me ayude por favor.

Mensaje 3 de 4 (353 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Anthem no se ejecuta. Ayuda.

Community Manager

@fonty22  ha escrito:

a mi me pasa lo mismo y e probado de todo y no hay manera de que inicie, antes jugaba perfectamente y de repente ya no inicia, alguien que me ayude por favor.


¿Puedes probar a eliminar la carpeta "Anthem" que se encuentra en Mis Documentos?

 

Ten en cuenta que al borrar esa carpeta no se borrará la instalación del juego, solo los archivos de configuración.

 

- Antonio

Antonio.png
Mensaje 4 de 4 (346 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión