Anthem no inicia

por Chacal0309
Responder

Mensaje Original

Re: Anthem no inicia

★★★★★ Novice
un dato para vos chacal mi hermano lo juega en windows 7 starter de 64
Mensaje 21 de 23 (460 Visitas)

Re: Anthem no inicia

★★★ Newbie

Lees en un par de foros que un nuevo juego está batiendo los records de Fornite en instalaciones... me entra la curiosidad lo busco.

 

Mmmm, tienda de Origin, vale una tienda más en el PC, Steam, Epic, Discord, Origin.... en fin.... , consigo entrar, anda, si ya había entrado hace tiempo, tengo una copia de los Sims 3... que se le va hacer no soy un Gamer Pro... :P

 

Descargo el juego, coñe 20GB, menos mal que me pusieron fibra hace un mes... descargo, instalo, inicio... PRIMER ERROR.... me echa fuera el cortafuegos de Windows 10, vale, lo autorizo, inicio de nuevo, SEGUNDO ERROR... no se qué languaje msr english, lo busco, vale que hay que salirse de la tienda de Origin y recomprobar el juego, hecho, mmmm, ahora parece que si inicia, TERCER ERROR, no se qué, no cumplo una movida del Anti Cheat.... a mi que ni hago trampas a los Sims, no me fastidies... en fin, le vuelvo a dar y esta vez parece que si inicia... selecciono personaje y todo, tiene buena pinta el juego, CUARTO ERROR, imposible conectar.. y ahí me he quedado, he abierto puertos, como pone la página de EA, he problado a ejecutar Origin como administrador.... en fin.

 

DESINSTALANDO.

 

Cuando instalé Fornite por primera vez, os cuento cuantos errores tuve que superar para jugar.... NINGUNO... instalar y jugar....  

 

Tengo Windows 10, una Nvidia GTX 1050, SSD y 8 GB de RAM, no es un pc de campanillas pero suficiente para casi todo, por el pc no es.

Mensaje 22 de 23 (449 Visitas)

Re: Anthem no inicia

Community Manager
¡Hola chicos!

Ya se acerca el lanzamiento de Anthem por lo que vamos a proceder a cerrar los hilos de las demos para evitar confusiones con la versión final.

- Antonio
Antonio.png
Mensaje 23 de 23 (438 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión