Re: Algunos textos no me aparecen.

por Karte16R
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Algunos textos no me aparecen.

★★ Novice

Ya había tenido problemas con esto, era con un objeto para reproducir música, igual me pasaba con algunas interacciones; pero ahora con la nueva actualización cuando quise ver el modo "Historia" con un nuevo sim, no me aparece el texto de las preguntas que te hacen para elegir los rasgos del sim.
No son mis mods o mi contenido personalizando porque estás desactivados. Por favor ayuda.

Mensaje 1 de 10 (4.090 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Algunos textos no me aparecen.

★★ Novice
@fons_garmo la verdad es que no sé ni como paso, pero le puse otra vez repara juego y aparte le cambie el idioma desde el origin, entonces volví a abrir el juego y ya me salia el texto, muchas gracias!

Ver en el tema

Mensaje 6 de 10 (4.034 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Algunos textos no me aparecen.

Hero (Retired)

Hola @Karte16R ,

 

Por seguridad y para asegurarte, retira la carpeta de mods y prueba de nuevo para ver si el error sigue presente o no.

Mensaje 2 de 10 (4.060 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Algunos textos no me aparecen.

★★ Novice
@fons_garmo no ha funcionado, después de intentarlo así, lo que hice fue borrar toda mi carpeta de los sims 4, entonces volví a abrirlo y seguía igual.
Mensaje 3 de 10 (4.056 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Algunos textos no me aparecen.

Hero (Retired)

@Karte16R ,

 

Prueba a reparar el juego con Origin:

 

Para reparar Los Sims 4 con Origin:
1- Abre Origin
2- Ve a la sección "Biblioteca de Juegos"
3- Haz clic derecho en la portada de Los Sims 4 y selecciona "Reparar juego"

Mensaje 4 de 10 (4.051 Visitas)

Re: Algunos textos no me aparecen.

★★ Novice
@fons_garmo tampoco funciono, y lo que paso ahora es que puso el juego en ingles xD
Mensaje 5 de 10 (4.042 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Algunos textos no me aparecen.

★★ Novice
@fons_garmo la verdad es que no sé ni como paso, pero le puse otra vez repara juego y aparte le cambie el idioma desde el origin, entonces volví a abrir el juego y ya me salia el texto, muchas gracias!
Mensaje 6 de 10 (4.035 Visitas)

Re: Algunos textos no me aparecen.

★★★ Newbie

A mi también me pasa, ya intente retirando la carpeta de mods, pero sigue sin funcionar y la verdad yo quería usar el modo historia😫

Mensaje 7 de 10 (3.925 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Algunos textos no me aparecen.

★★★★★ Expert

y si intentas esto? click derecho en la caratula del sims 4 en origin y le pones reparar

Mensaje 8 de 10 (3.918 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Algunos textos no me aparecen.

★★ Novice

Deberías de borrar toda tu carpeta de los sims 4 (guardando una copia antes de todos tus archivos etc), luego entrar a origin y en tu "MI BIBLIOTECA DE JUEGOS", darle clic derecho sobre el juego y darle en la opción de reparar. Tendras que esperar un poco lo que pasa el proceso, entonces deberás que abrir tus sims y ver si todo esta bien, aunque creo que hacer esto hace que se cambie el idioma del juego, así que si eso pasa dale clic derecho otra vez en el juego y vas a la opción de "PROPIEDADES DEL JUEGO" en la pestaña de "OPCIONES AVANZADAS DE INICIO"  cambias el idioma del juego. 

Mensaje 9 de 10 (3.909 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Algunos textos no me aparecen.

★★★ Newbie

A mi me pasó lo mismo, y de verdad intenté todo. Anduve así varios meses pero encontré una solución. 

1. En origin te metes a tu biblioteca de juegos, haz click derecho en los sims 4 y selecciona propiedades de juego. 
2. Cambia el idioma del juego a cualquier otro que no hayas usado. 
3. Vuelve a cambiar el idioma pero ahora al que originalmente querías. 
4. Abre tu juego y checa si funcionó. 

Mensaje 10 de 10 (1.216 Visitas)
Responder
0 kudos

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión