Algunos Sims se bañan con ropa de cuerpo completo no desbloqueada

por mator333
Responder

Mensaje Original

Algunos Sims se bañan con ropa de cuerpo completo no desbloqueada

★★★★ Novice

Yo al principio pensé que se trataba del contenido personalizado y unos archivos que instale en la carpeta "Tray", pero luego de desinstalar los archivos siguen bañándose con ropa, lo raro es que no le pasa a todos mis Sims y es ropa de cuerpo entero no desbloqueada. también intente con reparar "Los Sims 4" y nada, le sigue pasando a algunos sims.

Mensaje 1 de 12 (8.323 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Algunos Sims se bañan con ropa de cuerpo completo no desbloqueada

Hola @mator333 ,

 

Prueba a usar el truco "resetsim *" (donde * es el nombre y apellidos de tu Sim) para resetar a tu Sim/Sims y prueba de nuevo. Cuéntanos que tal.

 

========
XP = "Thank you!" / "¡Gracias!"
"Accept as solution" = "This solved my problem!" / "¡Esto ha solucionado el problema!"

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 2 de 12 (8.316 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Algunos Sims se bañan con ropa de cuerpo completo no desbloqueada

Hero (Retired)

Un apunte: me ocurrió a mí ayer con las bañeras de hidromasaje. Lo que ocurría era que estaba utilizando a sims creados con una versión muy antigua del juego (descargados desde la galería), que como habían sido creados pre-piscinas, no tenían ropa de baño asociada. Lo que hay que hacer en ese caso es usar la cómoda para "Planificar atuendos" y ponerles un bonito bañador. Wink

Mensaje 3 de 12 (8.297 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Algunos Sims se bañan con ropa de cuerpo completo no desbloqueada

★ Novice

Hola Pekesims, yo estoy teniendo un problema respecto a este tema, descargue contenido personalizado (ropa peinados y accesorios), y comenze a crear una unidad domestica, usando casi toda la ropa del contenido personalizado para los sims nuevos, una vez que estaba en el modo vivir , mis sims se bañan con ropa puesta aleatoria del juego base, probe quitandole toda la ropa del CC, mediante el CAS, pero igual siguen bañandose con ropa de cuerpo entero, no se que hacer, desde ya agradezco tu ayuda !. 

Mensaje 4 de 12 (8.257 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Algunos Sims se bañan con ropa de cuerpo completo no desbloqueada

Hero (Retired)
¿Has probado el resetsim como comenta Alfonso (fons_garmo)?
Mensaje 5 de 12 (8.251 Visitas)

Re: Algunos Sims se bañan con ropa de cuerpo completo no desbloqueada

★ Novice

HOLA PEKESIMS, desde reset sim lo probe, pero no se soluciono, mi sims se bañan igual con ropa puesta como te explicaba, la verdad que es muy molesto este problema para mi, y ya no se por donde buscar una solucion, probe desistalar todos los mods, pero no se va ese problema en detalle, no se si tengo q resetear el game, por que me daria mucha pena perder todas esas partidas jugadas, vos no sabras si existira alguna solucion, o que deberia hacer?
gracias por responder

Mensaje 6 de 12 (8.245 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Algunos Sims se bañan con ropa de cuerpo completo no desbloqueada

Hero (Retired)

Ok, @benjy0811, probemos algo:

  1. Cierra el juego
  2. Quita todo el contenido de la carpeta mods (excepto el resource.cfg). Puedes moverlo todo a una carpeta en el escritorio para no perderlo.
  3. Limpia la caché como se describe aquí.
  4. Entra al juego y mira a ver si sigue ocurriendo.

En caso de ser así, escoge un sim al que le ocurra y mira a ver si ocurre siempre. De ser así, sube ese sim a la galería y envíame el enlace para que yo pueda descargarlo y probar en mi juego.

Mensaje 7 de 12 (8.238 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Algunos Sims se bañan con ropa de cuerpo completo no desbloqueada

★ Novice

Hola pekesims, gracias de nuevo por responder, acabo de hacer todo lo que me sugeriste, y no funciono Frown , te cuento como paso a ver si puede servir para solucionarlo .
Me descargue contenido personalizado,  y primero lo aplique a mis sims que ya venia jugando desde antes, pero luego me hice un sims totalmente nuevo "Matt Evans", y lo personalice con el nuevo contenido descargado (mods de ropa peinados y accesorios de chico y chicas). cuando jugue con este sims al bañarse entraba con ropa, y los sims nuevos que creaba apartir de este, ya iniciaban con este problema
desinstale los mods y probe y nada, ayer desistale el juego y todo, y cuando instale los mods con el juego limpio , al crearme un personaje con CC , anduvo muy bien al bañarse, pero cuando puse mi carpeta de SAVES, para continuar mis partidas, y utilizo el sims matt evans  para jugar,  el problema volvio, y asi tambien, para todos los sims que llegue a crear despues , al parecer hay un problema con mi carpeta SAVES
Ya no se que hacer, y no puedo jugar , por que me es muy molesto, por favor ayudame a solucionarlo
El sim lo subi a la galeria , se llama "Matt Evans", te adjunto la foto del sim , y mi id de origins es  "ZebasH"

te agrego fotos, del sims matt evans, el que empezo con todo este problema y otro sims de tantos q se bañan con ropa 

gracias! 

Mensaje 8 de 12 (8.231 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Algunos Sims se bañan con ropa de cuerpo completo no desbloqueada

★ Novice

Hola! tuviste alguna solución al problema!?, yo estoy teniendo exactamente los mismos problemas y la verdad es que es bastante tedioso tener que revisar CC por CC, no terminaré nunca!! tengo más de 2 GB en puros cc instalados Frown

Mensaje 9 de 12 (7.678 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Algunos Sims se bañan con ropa de cuerpo completo no desbloqueada

★ Novice

Yo hice lo siguiente: borré todas la partidas (lamentablemente no hay otra posibilidad) guardé los tray de casas y sims que me interasaban exportando desde Studio4 y con este mismo programa dejé los mod de ropa, skin, accesorios, y todo lo relacionado a "personalDeSims" como denomino a mi carpeta y con el Studio4 revisé cada uno de los CC, para mi sorpresa encontré varios atuendos que tenian marcada la opción de "desnudo", solo la desmarqué le dí guardar. Y asunto terminado. No se por qué algunos creadores marcan desnudo para atuendos que son traje de baño y/o de dormir. Ahora cada vez que bajo ropa la coloco en una carpeta previa que la denominé "aControlar" y hago el proceso de revisión. Saludos, espero les sea de utilidad para quienes consulten de ahora en más, pues las preguntas llevan más de 2 años.

Mensaje 10 de 12 (5.160 Visitas)
Responder
0 kudos

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión