¿Alguien sabe como puedo hacer para ver cuantos juegan un juego?En este caso GW2

por RobotinReal
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

¿Alguien sabe como puedo hacer para ver cuantos juegan un juego?En este caso GW2

★★★★★ Newbie

Quisiera saberlo para ver si lo compro o nope Standard smile. Gracias

Mensaje 1 de 3 (219 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: ¿Alguien sabe como puedo hacer para ver cuantos juegan un juego?En este caso

Hola @RobotinReal, a ciencia cierta no tengo idea, se que debe haber gente jugando porque cuando activan los desafios suelen completarse, por ejm mata tal cantidad de oponentes, entonces asumo que debe haber una cantidad aceptable, en el reto de esta semana lo completaron en un solo dia, pero como dije antes no podria detallar.

Ver en el tema

Mensaje 2 de 3 (232 Visitas)

Todas las respuestas

Re: ¿Alguien sabe como puedo hacer para ver cuantos juegan un juego?En este caso

Hola @RobotinReal, a ciencia cierta no tengo idea, se que debe haber gente jugando porque cuando activan los desafios suelen completarse, por ejm mata tal cantidad de oponentes, entonces asumo que debe haber una cantidad aceptable, en el reto de esta semana lo completaron en un solo dia, pero como dije antes no podria detallar.

Mensaje 2 de 3 (233 Visitas)

Re: ¿Alguien sabe como puedo hacer para ver cuantos juegan un juego?En este caso

★★★★★ Newbie

oh, ok igual muchas gracias por responderme :3

Mensaje 3 de 3 (162 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión