¿Alguien sabe como cambiar la ropa de trabajo de los sims 4?

por Alejandraleonp
Responder

Mensaje Original

Highlighted
Solución aceptada

¿Alguien sabe como cambiar la ropa de trabajo de los sims 4?

★★★★ Novice

Hola!, la verdad que e buscado por google y no encuentro la manera de cambiar la ropa de mis sims cuando van a trabajar, es horrible la combinaciones que llegan a hacer! jajajaja Disappointed Si alguien sabe como hacerlo o si existe un mod se lo agradeceria! ..... Espero que alguien sepa!Heart

Spoiler
 

 

Mensaje 1 de 6 (78.181 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: ¿Alguien sabe como cambiar la ropa de trabajo de los sims 4?

Hola @Alejandraleonp,

 

El juego no permite hacer esto, aunque mods que si lo permiten, estos no son archivos creados por Maxis así que debes usarlos bajo tu responsabilidad.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Ver en el tema

Mensaje 2 de 6 (81.462 Visitas)

Todas las respuestas

Re: ¿Alguien sabe como cambiar la ropa de trabajo de los sims 4?

Hola @Alejandraleonp,

 

El juego no permite hacer esto, aunque mods que si lo permiten, estos no son archivos creados por Maxis así que debes usarlos bajo tu responsabilidad.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 2 de 6 (81.463 Visitas)

Re: ¿Alguien sabe como cambiar la ropa de trabajo de los sims 4?

★★★ Newbie

Si que se puede hacer pero no es completamente oficial, solo le das a control+mayus+c y escribes sims.modify_career_outfit_in_cas Y te va a dejar, yo lo he hecho muchas veces

Mensaje 3 de 6 (67.892 Visitas)

Re: ¿Alguien sabe como cambiar la ropa de trabajo de los sims 4?

★★ Novice

Tengo una duda, ¿hay forma de cambiar el uniforme escolar de los sims?

Con la última expansión se agregaron uniformes, pero mis sims cada día llevan uno de color distintoFrown me pregunto si puedo modificar el uniforme con algún mod o comando...

Mensaje 4 de 6 (50.142 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: ¿Alguien sabe como cambiar la ropa de trabajo de los sims 4?

@Louiscarnaby ,

No, no es posible.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 5 de 6 (50.083 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: ¿Alguien sabe como cambiar la ropa de trabajo de los sims 4?

★★★ Newbie

sims.modify_career_outfit_in_cas

 

Mensaje 6 de 6 (26.935 Visitas)
Responder
0 kudos

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión