Alguien entró en mi cuenta de origin.

por T1L1KuM82
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Alguien entró en mi cuenta de origin.

★★★★★ Newbie

LLevaba una semana sin entrar en mi cuenta de steam y hace un rato al conectarme me ha salido una notificación que decía que ya había iniciado sesión en otra cuenta.

Vi que mis amigos habían sido borrados y que había 3 nuevos amigos en la lista completamente desconocidos para mi. Tb estaba cambiada la foto de perfil y la ubicación había sido cambiada por Afganistán y el idioma a inglés. . 

Rápidamente cambié la contraseña de origin desde la web y ya de paso, también cambié las de mis 2 correos electrónicos y la de inicio de sesión de windows.

Cuando volví a iniciar sesión con la nueva contraseña, comenzó a llegarme una solicitud de amistad que rechacé hast 3 veces. ( noi fuí espabilao y no hice una captura de pantalla a esta solucitud). 

A alguien le ha pasado algo así?

 

Un saludo a todos.

Mensaje 1 de 2 (314 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Alguien entró en mi cuenta de origin.

[ Editado ]

Hola @T1L1KuM82 deberías cambiar la pregunta de seguridad y activar el autenticador móvil

 

Para agregar autenticador movil o validacion en 2 pasos sigue lo que se explica en esta pagina

https://help.ea.com/es-es/help/account/origin-login-verification-information/

Ver en el tema

Mensaje 2 de 2 (299 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Alguien entró en mi cuenta de origin.

[ Editado ]

Hola @T1L1KuM82 deberías cambiar la pregunta de seguridad y activar el autenticador móvil

 

Para agregar autenticador movil o validacion en 2 pasos sigue lo que se explica en esta pagina

https://help.ea.com/es-es/help/account/origin-login-verification-information/

Mensaje 2 de 2 (300 Visitas)

origin-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-19-splash

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión