Algo pasa con la conexión (Argentina)

por SebaCuervo05
Responder

Mensaje Original

Existen los servidores de fut champions en Brasil??

★★ Novice

Estimados,

 

Queria preguntarles si alguien sabe si existen servidores en brasil???

 

porque el DNS de easo.ea.com apunta a un segmento de ip que se encuentra en Estados Unidos.

 

Adjunto metricas obtenidas con uoTrace.

 

Gracias

Mensaje 71 de 79 (2.221 Visitas)
Responder
0 kudos

Existen los servidores de FUT Champions en brasil?

★★ Novice

Estimados,

 

Queria preguntarles si alguien sabe si existen servidores en brasil???

 

porque el DNS de easo.ea.com apunta a un segmento de ip que se encuentra en Estados Unidos.

 

Adjunto metricas obtenidas con uoTrace que dan miedo

 

Gracias

Mensaje 72 de 79 (2.209 Visitas)
Responder
0 kudos

Server Sudamerica

[ Editado ]
★★★★★ Novice

La verdad que los servidores en Sudamerica no sirven para nada. Mas de la mitad de los partidos que juego son con lag, es infumable. Encima si salgo porque el partido es injugable(porque jugar con una reaccion tardia en lo que tocas hace que los jugadores sean subnormales) me descuentan puntos. Al final lo unico que puedo jugar sin tener ganas de borrar el juego son los modos offline. Totalmente al * lo compro.

Mensaje 73 de 79 (2.193 Visitas)

Re: Server Sudamerica

★ Guide

Yo tenía problemas con la conexión en otros juegos y lo que hice fue pedir a cablevisión que me cambié el modem, cambiar los cables de la calle y además de eso tienen que cambiar las fichas que están afuera porque estaban todas oxidadas y se pierde intensidad en la conexión. Cuando le di de baja vinieron técnicos en serio que me solucionaron el problema luego de 5 veces que vinieron a mi casa. Fijense si pueden hacer que fibertel o la empresa que tienen contratada les cambie las piezas.

 

Yo juego en PS3 y me tocan todos argentinos así que posiblemente su problema este relacionado por el servidor, al jugar futchampions les toca de todo el mundo. Ustedes tienen problemas con los servidores con EA, en mi caso por tener una old gen no me ponen ni marquesinas, ni ligas que si tenía en el FIFA 17, una estafa. Estaba pensando en pasarme a PS4 para FIFA 19 a raíz de esto que nos están haciendo, pero con estos problemas que tienen me están haciendo dudar.

 

Saludos

Mensaje 74 de 79 (2.179 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: 2 barras rojas de conexion fut champions

★★★★ Novice

BS... Just Bs, tengo 300mb de conexion un ping de 12ms tengo los puertos abiertos y realizado todos los procesos de la guia, simplemente FUTC no sirve aqui en Chile, siempre esta mostrando 2 barras de conexion y es por lo estupido que es tener servidores dedicados dende ademas no hay uno que sea para Chile o paises Latinos, solo esta el de Brasil y solo uno para todos los paises es injusto que igual ademas el servidor esta alejado... es increible que no podamos disfrutar de este modo de juego, y es lamentable, es cuando uno de verdad piensa vale la pena comprar el proximo juego?

Mensaje 75 de 79 (2.152 Visitas)
Responder
0 kudos

EA imposible con el Delay en Uruguay

★★ Novice
Ea esto es vergonzoso. No podemos competir así, es claro que quizá no seamos los mejores jugadores, pero estaría bueno competir en igualdad de condiciones en internet. Otro asunto es favor arreglar el equipo famososo chetado, Gabriel Jesús es imparable! Y ni siquiera juega en el City. Quieren realismo, esto no tiene nada que ver con eso.
Mensaje 76 de 79 (2.137 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Algo pasa con la conexión (Argentina)

★★★ Newbie
Hey que tal! Quería comentar que a mi me va fatal sólo fut champions. Quizás me ponga todas las barritas y me va con un delay increíble y quizás ponga 2 y me va igual. No es problema de mi Internet no es el más increíble pero es bastante estable. Temporada me va bien al igual que draft etcétera. Solo fut champions me va injugable. A alguien mas le pasa lo mismo?
Mensaje 77 de 79 (2.112 Visitas)
Responder
0 kudos

Futchampions injugable.

★★★ Novice

La cuestión es que en divisiones,ni en partido único lineo, ni en futdraft no tengo ningún tipo de problema de conexión, en futchampions me es imposible jugar , todos absolutamente todos los partidos me los encuentra con 1 barra de conexión (en el clasifica torio, ni logre clasificar porque me meten un gol y ya tiro del cable porque me es insufrible jugar con ese delay), la única diferencia que encontré es que en divisiones, futdraft y partido único lineo es que el buscador demora en encontrar partido y no me molesta en lo absoluto, y en futchampions es casi instantáneo lo que me hace llegar a pensar es que busca rivales de otras regiones(Europa, américa del norte etc, soy de américa latina mas específicamente en Uruguay) habría alguna opción de que solo me encontrara rivales de mi región?( ya intente con la opción que te da el juego de solo encontrar rivales de tu zona pero no me funciono) 

Mensaje 78 de 79 (2.110 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Futchampions injugable.

★★★ Newbie
Cambie de fibertel telecentro... sigue siendo malisima la conexion de fut champion. Se me ha desconectado de partidos donde iba ganado. Solo resta por decirles amigos de ea sport. Vayanse a la reputisima madre que los re mil pario.. me gustaria ver videos borrando de gente club y eliminando aplicacion de juego. Que se haga masivo.
Mensaje 79 de 79 (1.816 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA