Algo pasa con la conexión (Argentina)

por SebaCuervo05
Responder

Mensaje Original

Fut champions en latencia roja

[ Editado ]
★★★ Newbie
Desde que salió el juego no puedo jugar ni un partido de fut champions bien,siempre me encuentra con latencia roja y en las temporadas con cuatro o cinco de latencia.Abri los puertos y nada,necesito saber si alguien me puede a ayudar a solucionar este problema.Gracias

Pd:Soy de Argentina
Mensaje 61 de 79 (1.037 Visitas)

Re: Algo pasa con la conexión (Argentina)

★★ Novice
Hola qe tal gente.. Compre el fifa 18 para ps4 y rstoy teniendo un problema de juego. Cuando el rival despeja una pelota o hace un centro de habilitacion de un lateral a otro mis jugsdores quedan tildados hasta qe esa pelota llega al contrario lo qe hace qe el contrario tenga ventajas al atacar en ultomate team hace qe sea una jugada segura de gol.. Qisiera saber si ese problema tiene arreglo si se puede configurar si alguuen sabe y me puede ayudar les ahrafeceria desde ya muchas gracias
Mensaje 62 de 79 (994 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problemas de conexión con el Servidor FIFA 2018

★★★★★ Apprentice

Juego en PC, yo no sé de paquetes pero aquí en España, si juegas temporadas online sigues con conexiones con una o a lo sumo dos rayas rojas, solución?????????????????

Mensaje 63 de 79 (987 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Algo pasa con la conexión (Argentina)

★★★★★ Apprentice

A ver si aclaramos conceptos, juego en PC, conexión de fibra 300 mb Vodafone-Ono simétricos, pines de 25, 17, 50 a lo sumo en todos los juegos, qué pasa en Fifa?????

Mensaje 64 de 79 (980 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Latencia roja en FUTChampions

★★★★★ Novice

roulbox sos una persona o un bot que escribe siempre lo mismo????

 

Que parte no entendes que TODOS los argentinos tenemos el mismo problema? No son nuestros ISP, en mi caso tengo 10mb de fibra optica y el ping que me da con sus servidores es de 150 aproximadamente. 

 

Pero el juego es injugable, sobre todo en fut champions que nos empareja con todos brasilerños, estoy cansado de perder partidos por el maldito delay haganse cargo de una vez o van a perder todos los clientes que tienen en argentina

Mensaje 65 de 79 (962 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Latencia roja en FUTChampions

★★★★★ Apprentice

como dice un compañero por ahí arriba y con mucha razón, se nos trata de ignorantes, ahora resulta que nos tenemos que poner en contacto con nuestros proveedores de conexión para verificar por qué pierdo paquetes de datos en el fifa y no ocurre lo mismo en mis otros quinientos juegos

Mensaje 66 de 79 (938 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Latencia roja en FUTChampions

★★★★★ Novice

Lo gracioso es que abro una incidencia para reclamarle a EA y me hacen hacer los uotrace, que no sirven para nada porque el ping es bueno y no pierde paquetes, lo adjunto y me vuelven a contestar con esa guia estupida de actualizar origin.

Parecen robots los que dan asistencia, repiten como loros y no solucionan nada

Mensaje 67 de 79 (904 Visitas)
Responder
0 kudos

Servidores en España

★★★ Newbie
Es increíble que cada fin de semana va peor los servidores en España...
No es justo que no estemos en igualdad de condiciones ...

¿Me podrían decir que horas hay para que vaya medianamente curiosa la conexión y no me ganen porque los jugadores vayan 1 segundo con retardo ?
Gracias
Mensaje 68 de 79 (909 Visitas)
Responder
0 kudos

Poca latencia en fut Champions

★★ Novice
¡Hola! En fut champions me toca con un rival y siempre es latencia roja lo maximo es de 2 barras que puedo hacer ayudame soy chileno y juego en xbox one
Mensaje 69 de 79 (894 Visitas)
Responder
0 kudos

latencia

★★★★ Novice

Producto: FIFA 18
Plataforma:Sony Playstation 4
¿En qué modo ha sucedido esto? FIFA Ultimate Team
¿Qué parte del modo? FUT Champions
¿En qué fecha (DD/MM/AAAA) sucedió el error? 28-12-17
¿A qué hora viste el error? (HH:MM AM/PM) 07:43 pm
¿Cuál es tu zona horaria? AGT (BET) - GMT - 3:00
¿Con qué frecuencia se produce el error? 50% - 99%
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? de cada 10 partidos 9 con latencia en rojo, imposible jugar. si no pueden sostener la plataforma con mucha gente jugando al mismo tiempo saquenlo.
¿Qué pasa cuando se produce el error? parece que juego al fifa en la playstation 1
¿Qué debería ocurrir en su lugar? debe ser fluida la coxeion

es un verguenza. todos los partidos con una raya de latencia. parece que juego a la playstation 1

toda la semana a cualquier hora la latencia en rojo. y no es problema de mi conexion,

la verdad que una decepcion

Mensaje 70 de 79 (893 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA