Algo pasa con la conexión (Argentina)

por SebaCuervo05
Responder

Mensaje Original

Basta de delay

★★★ Newbie
POR FAVOR CUANDO VAN A PONER MEJORES SERVIDORES EN LATINOAMÉRICA??? LOS LATINOS TAMBIÉN GASTAMOS DINERO EN SU JUEGO Y EN FIFAPOINTS. ACASO NUESTRO DINERO NO VALE? Sería muy bueno de parte de su empresa que nos tengan en cuenta. Y que un fin de semana se pueda jugar fut champions sin delay ni lagg.... Saludos desde Argentina espero que empiecen a tener en consideración a los latinoamericanos.
Mensaje 51 de 79 (1.045 Visitas)

Re: Algo pasa con la conexión (Argentina)

★★ Novice

Hola, leyendo los comentarios de este tema y otros,  veo que dicen que el problema son nuestros proveedores de internet, etc... ahora bien, mi caso es que me quitaron las recompensas de fut champions y los partidos ganados por hacer "trampa" ya que se me desconectaban las partidas. De jugar 40 partidos como cualquier jugador comun tuve que haber jugado aprox. 60 partidos en 3 dias por las desconexiones y como mucho he logrado ganar 23 partidos de 40  en un fin de semana. 

 

Si claramente segun ustedes el problema son nuestros proveedores porque nosotros somos los "tramposos".??? 

Mensaje 52 de 79 (1.064 Visitas)

fifa fut18 -CONEXION-JUGABILIDAD

★★★ Newbie

 Estoy arto de fifa 18 ,servidores que no merecemos por lo que le damos al juego , también te puede ganar el mas cojo cosa que se supone que este juego es competitivo y los que somos de Sudamérica a excepción de brasil , los partidos de fut champions van horribles , debido a eso no dan ganas de jugar ese modo de juego.

Mensaje 53 de 79 (1.039 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Algo pasa con la conexión (Argentina)

★★ Apprentice

Roulbox, no quiero faltarte el respeto, pero siento que es lo vos estas haciendo con nosotros, nos tratas de ignorantes, el diagnostico en el que se basan ustedes en base a llamados de conexion predeterminados por ustedes, con servidores muy lejanos al rango de america del sur, lo único que veo por parte de ustedes es una constante defensa a la empresa sin importar lo que nosotros los clientes tengamos para decir. Es algo muy simple y muy evidente el problema, el 90 por ciento de las quejas es por un modo de juego en particular (Futchampions), hable con 2 ingenieros en informatica, hable con mi compañia de internet, y mi conexión es perfecta, el único diagnostico que da mal es el que ustedes dan, es muy raro que haya realizado 25 test diferentes en los cuales el unico con problemas es el de ustedes. A ver si de una vez por todas entienden la fuente del problema, cuando juego o mejor dicho cuando la mayoria juega modos online, temporadas amistosas, temporadas de ultimate team lo que sea online, funciona perfecto, voy jugados 78 partidos con latencia en verde, ingreso ahora al torneo de clasifiacion de futchampions y todo latencia roja, lo mismo pasara el findesemana en futchampions ya que no se empeñan en arreglar sus errores, pero es evidente que hay un problema con este modo en particular, y vuelvo a repetir cuando juego temporadas online de ultimate team, juego contra jugadores de brasil, argentina, chile, uruguay, pero a la hora de jugar futchampions, me cruzo con jugadores de mexico, venezuela, colombia, que estan mucho mas alla del rango normal. Espero que entiendan de una vez que el problema radica en los servidores de ustedes y no en nuestras conexiones, es un tema especifico del modo de juego futchampions.

Mensaje 54 de 79 (1.053 Visitas)

Re: Algo pasa con la conexión (Argentina)

★★★ Novice

Soy de Chile...Me pasó exactamente lo mismo que a ti...jugué como 55 partidos por que se desconectaban muchos.

Gané 22 partidos (que está dentro de mi media) Tambien me acusaron de tampa. una burla.

 

Mensaje 55 de 79 (1.038 Visitas)
Responder
0 kudos

Como saber en que servidor o region estoy jugando

★★ Novice

Llevo ya estos 2 meses jugando Fut Champions con la latencia mínima (1 barrita en algunos casos máximo 2) y me surgió la duda de si afectaba que mi cuenta PSN fuera de EE.UU (soy de Chile) en la localización que asumiría mi cuenta de ea para el emparejamiento. En divisiones me va perfectamente igual que Futdraft pero al llegar la Fut Champions o en los torneos diarios para clasificar no puedo mejorar de ninguna manera la latencia. Entonces quisiera saber que es lo que puedo hacer? si cambiar a una cuenta de mi país o no se que otras soluciones podría haber. muchas gracias

Mensaje 56 de 79 (1.024 Visitas)
Responder
0 kudos

Latencia roja en FUTChampions

★★ Novice

Latencia roja en fut champion todos los partidos con 1 de latencia ya abri los puertos configure una ip estatitaca pero nada funciona es imposible jugar asi.

 

Mensaje 57 de 79 (988 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Como saber en que servidor o region estoy jugando

★ Guide

No lo aguanto más, el 90% de los partidos que juego este año en club debo tener más de 100 de ping, es insoportable, 1 cada tanto anda bien, y a veces anda todo lagueado hasta contra Argentinos que son de mi país, basta viejo, algo hicieron con los servidores este fifa que se queja todo el mundo, los españoles armaron hasta un hashtag tt mundial puteando por lo mismo, es lejos el que peor anda de todos en conexión, es nefasto el servicio de este año

Mensaje 58 de 79 (991 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Latencia roja en FUTChampions

Community Manager (retired)

@eltrompa1414

 

Si verificas el diagnostico que acabas de adjuntar, verás que tienes un problema de comunicación y que estás perdiendo información:

 

  • Pérdida de paquetes: si ves números distintos de 0 % o 100 % en la columna de pérdida, quiere decir que los datos se están perdiendo en algún punto de tu conexión. Si esto ocurre en más de un lugar o si los números son altos, puede que esto cause tus problemas de conexión. Anota los saltos en los que hay pérdida de paquetes y ponte en contacto con tu proveedor de servicios de Internet para informarle del problema.

Roulbox

Mensaje 59 de 79 (961 Visitas)
Responder
0 kudos

servidores de norte america

★★ Novice

Quiero una solucion para los servidores de la zona de norte america ya que constantemente se desconecta jugadores mexicanos como en mi caso ya que el dia de hoy despues de 15 partidos mas de 10 me ha sacado los servidores de EA hasta la pantalla de inicio y saliendo que yo me he desconectado cuando han sido los servidores quiero una solucion o respuesta ya que he perdido yo en mi caso 10 partidos x esos y cuando hiba ganando ademas de que no me deja volver a conectarme y sus procedimientos para abrir puertos no han servido de nada asi que para muchos de la comunidad mexicana que le paso eso exigimos una solucion y compensacion ya que gastamos dinero por el juego y creo que como consumidores tenemos el derecho a recibir compensaciones por los errores que comente ustedes los de EA

Mensaje 60 de 79 (955 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA