Algo pasa con la conexión (Argentina)

por SebaCuervo05
Responder

Mensaje Original

Re: Algo pasa con la conexión (Argentina)

★★★ Newbie

a mi directamente me saca de los servidores cuando juego clubes pro, desde la nueva actualizacion. No alcanzo a terminar ni un partido, MALISIMO!!!

Mensaje 21 de 79 (799 Visitas)

Re: Algo pasa con la conexión (Argentina)

Community Manager (retired)

@Marcos2513

 

De la misma manera, te agradecería adjuntar tus diagnósticos de conexión al tema.

 

Roulbox

Mensaje 22 de 79 (793 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Algo pasa con la conexión (Argentina)

★★ Apprentice

Hola, yo tambien soy de Argentina, juego online todo el tiempo no solo fifa, mi latencia esta perfecta, el problema es especificamente con fut champions, ya que cuando juego las temporadas online siempre la latencia en verde y va perfecto, los primeros 2 fines de semana de futchampios iba todo perfecto, despues del primer parche la latencia siempre en roja(solo en futchampions), deberian fijarse de regular los servidores y hacer un seguimiento de este problema a nivel regional.

Mensaje 23 de 79 (787 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Algo pasa con la conexión (Argentina)

Community Manager (retired)

De acuerdo @Chueco5004

 

Seguramente no habrás leído mi comentario, por favor, adjunta tus diagnósticos de conexión para que podamos verificar de donde viene el problema.

 

Roulbox

Mensaje 24 de 79 (785 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Algo pasa con la conexión (Argentina)

★★ Apprentice

adjuntado el diagnostico

Mensaje 25 de 79 (783 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Algo pasa con la conexión (Argentina)

Community Manager (retired)

Gracias por adjuntar tu diagnóstico @Chueco5004

 

Los problemas de latencia que tienes, vienen de un ping un poco alto en términos de conexión y sobre todo, una gran diferencia entre los mejores y los peores ping, lo que denota una conexión inestable.

 

Por otro lado, veo varias lineas con "Unknown Host", esto podría venir de un problema de comunicación de protocolo DHCP.

 

Te aconsejo contactar con tu ISP, verifica si es posible obtener una IP estática, dicho ajuste debería mejorar tu conexión.

 

Roulbox 

Mensaje 26 de 79 (773 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Algo pasa con la conexión (Argentina)

★★ Apprentice

Es medio raro que las mediciones den mal solamente con el metodo que ustedes dan, es raro que solo funicione mal un solo modo del juego, es raro que juegos como el players unknowns, cs go, league of legends, call of duty, vayan a la perfeccion, si tuviera latencia me afectaria en todos los ejemplos anteriores, juego al fifa hace años, nunca reconocen sus errores, siempre los primeros meses funciona demasiado mal futchampios, y en vez de decir tienen razon lo vamos a solucionar, le echan la culpa a los clientes, a veces dan verguenza.

Mensaje 27 de 79 (770 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Algo pasa con la conexión (Argentina)

★★★ Novice

Casi siempre me sale en rojo la latencia

Mensaje 28 de 79 (752 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Algo pasa con la conexión (Argentina)

★★★ Novice

Se ve que no soy el unico, todo venia masomenos bien hasta el ultimo mes, el servidor de EA me desconecta TODO EL TIEMPO, No puedo ni jugar partidos offline que el servidor se cae, NI HABLAR DE SQUAD BATTLES NI ONLINE, es imposible jugar. ESTO NO ES NORMAL NI MUCHO MENOS QUE LE PASE A TANTA GENTE, estoy seguro de que hay mas casos, ni hablar de que para recibir asistencia tecnica tenes que hacer un gasto llamando a españa porque el chat online lo sacaron x lo que veo.

Mensaje 29 de 79 (747 Visitas)

A mí lo mismo

★★★ Novice
Todo el día problemas en fut champions con los brasileños.la culpa es del fifa.aunque sea háganse cargo
Mensaje 30 de 79 (733 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA