Re: Algo pasa con la conexión (Argentina)

por Damon2696
Responder

Mensaje Original

Re: Algo pasa con la conexión (Argentina)

★ Guide

Otro problema que estamos teniendo en club, hemos estado hasta más de 1 hora mirando el vestíbulo y escuchando la música sin poder encontrar partidos...

 

Y sino me equivoco después del parche empezó a pasar esto tan seguido.

Mensaje 41 de 79 (843 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Algo pasa con la conexión (Argentina)

★ Apprentice

Yo llegue a la conclusion de que el matchmaking de fut champions es muy malo, capaz nos mandan a servidores europeos o de america del norte (a los argentinos, chilenos, peruanos, paraguayos, etc..), y tarda en encontrar servidores de brasil, que son los mas cercanos.

Mensaje 42 de 79 (830 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Algo pasa con la conexión (Argentina)

★★ Novice

A mi me pasa lo mismo soy de argentina y todo los partidos de fut champion con latencia roja dejo mi test de coneccion adjunto

Mensaje 43 de 79 (822 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Algo pasa con la conexión (Argentina)

Community Manager (retired)

Entiendo @6re6oo


Es mucho más sencillo llegar a conclusiones... Qué aceptar los consejos basados en tus diagnósticos de conexión.

 

Reitero lo que ya te ha sido comunicado, mientras sigas teniendo una conexión tan variable, seguirás teniendo problemas para jugar.


Roulbox

Mensaje 44 de 79 (809 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Algo pasa con la conexión (Argentina)

★★★ Novice

 es eso que me dijiste que tengo que contactar? disculpa la ignorancia

Mensaje 45 de 79 (801 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Algo pasa con la conexión (Argentina)

Community Manager (retired)

@Aledegregorio

 

Tienes que contactar con tu proveedor.

 

Te recuerdo lo mencionado:

 

Una gran diferencia entre los mejores y peores ping, esto denota un problema de estabilidad en vuestra conexión. Dicho problema puede arreglarse facilmente contactando con vuestro ISP. @Aledegregorio Tu conexión es la menos estable de los tres pasas de 165 a 1129 ms de ping. en todas las lineas pasas por encima de 150.

Mensaje 46 de 79 (796 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Algo pasa con la conexión (Argentina)

★ Apprentice

La conexión no es el problema porque juego otros juegos online y funcionan perfectamente. el problema son sus servidores!

Mensaje 47 de 79 (769 Visitas)
Responder
0 kudos

Problemas de Latencia en FutChamp - En Argentina

★★★★ Novice

Hola yo tambien soy de Argentina, en este caso de la provicia de Cordoba, y tambien tengo problemas de Latencia en rojo de una sola raya al momento de jugar FutChampions. El servicio de Intenet funciona perfectamente y tambien lo probe en modo Liga Online. Por Favor necesito una solucion ya que es imposible jugar de esta manera a FutChamp.. yo juego todos los findes de semana esta modalidad... pero esta vez es imposible.A Adjunto el file.

https://answers.ea.com/ea/attachments/ea/fifa-18-technical-issues-es/4558/1/uotrace.txt

Mensaje 48 de 79 (771 Visitas)

Re: Algo pasa con la conexión (Argentina)

★★★ Newbie

Tienes mucha razón . Pero ya consulte con muchos stremers y gente que ya juega tiempo fifa en mi país y dicen que es normal y no se puede tener mejor latencia en fifa ya que se debe a los servidores

Mensaje 49 de 79 (747 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Algo pasa con la conexión (Argentina)

★★★★ Apprentice

a mi me pasa aproximadamente desde el jueves que tengo muchisimo delay en todos los partidos.. tardan 2 segundos en reaccionar los jugadores. siempre me funciono bien y no creo que sea problema de mi conexion porque puedo jugar tranquilamente sin lag a cualquier otro juego.

Mensaje 50 de 79 (723 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA