Al ponerme en modo construir en gestionar mundos se borra las barrigas de embara

por MAJADAHONDAPS3
Responder

Mensaje Original

Al ponerme en modo construir en gestionar mundos se borra las barrigas de embara

[ Editado ]
★★★★★ Apprentice

zadas.

 

Es un bug raro que me pasa a veces y hoy lo quiero comentar resulta que en mis mundos suelen haber sims embarazadas ok pues luego me pongo a editar las casas en gestionar mundos y cuando he terminado me he fijado que la barriga gorda de las embarazadas ya no la tienen así, es raro ese bug, se soluciona si las vuelves a usar o te aparecen cerca o de tu casa o en donde estés pero tendrían que tener esa barriga gorda hasta que den a luz.

 

En gestionar unidades domesticas se les borra esa barriga de embarazadas como si no estuvieran embarazadas u bug muy extraño que deberíais echar un vistazo.

Mensaje 1 de 10 (434 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Al ponerme en modo construir en gestionar mundos se borra las barrigas de em

Hola @MAJADAHONDAPS3 ,

 

La verdad es que es un error bastante raro. ¿Podrías comprobar si en una partida nueva, creada desde el menú principal, el problema persiste? Podría tratarse de un problema con la partida concreta.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 2 de 10 (419 Visitas)

Re: Al ponerme en modo construir en gestionar mundos se borra las barrigas de em

★★★★★ Apprentice
@fons_garmo seguramente también pase a ver si me acuerdo y con otra cuenta secundaria de play 4 de la izquierda pongo a 10 a 15 embarazadas y luego edito una casa en gestionar mundos y salgo a ver si sigue con la barriga grande en gestionar unidades domesticas
Mensaje 3 de 10 (412 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Al ponerme en modo construir en gestionar mundos se borra las barrigas de em

★★★ Apprentice

Me ha pasado lo mismo, si dejas esa unidad y juegas con otra cuando vuelves ya ha tenido el bebé.

Me pasa también con los universitarios, si dejas esa unidad y juegas con otra cuando vuelves lo mismo ya ha terminado el trimestre. Aunque no tengas ni un universitario en la otra unidad. 

Y está puesto que no envejezca la unidad doméstica usada. 

 

 

Mensaje 4 de 10 (381 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Al ponerme en modo construir en gestionar mundos se borra las barrigas de em

Hola @2Ricardo ,

En ese caso no es un bug, aunque el envejecimiento esté desactivado, el reloj del juego sigue avanzando y por eso los semestres terminan o los bebés nacen. Por desgracia no es algo que se pueda detener.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 5 de 10 (370 Visitas)

Re: Al ponerme en modo construir en gestionar mundos se borra las barrigas de em

[ Editado ]
★★★★★ Apprentice

hola @fons_garmo hoy me puse con otra cuenta en mi ps4 pro de la izquierda , llene de embarazadas newcrest y fui a gestionar unidades domesticas y todas se veían embarazadas del tercer trimestre ok todo bien luego me fui a una casa vacía a editarla o demolerla mas bien y luego volví a gestionar unidades domesticas y de repente todas ya no se ven su barriga de embarazadas como si no lo estuvieran pero lo están realmente hasta que den a luz.

 

Ya para acabar me puse a usar una de ellas y salí enseguida me puse en gestionar unidades domesticas y solo ella salía embarazada ahí las demás seguían ocultas su embarazo hasta que el juego las carge.

 

Conclusión que ponerme en modo construir en gestionar mundos oculta a las mujeres embarazadas en gestionar unidades domesticas su embarazo hasta que el juego las carge si aun no dieron a luz claro.

Mensaje 6 de 10 (324 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Al ponerme en modo construir en gestionar mundos se borra las barrigas de em

@MAJADAHONDAPS3 ,

 

¿Las Sims no aparecen embarazadas en el retrato familiar pero si al jugar con ellas? ¿Es este el comportamiento que estás viendo?

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 7 de 10 (315 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Al ponerme en modo construir en gestionar mundos se borra las barrigas de em

★★★★★ Apprentice
@fons_garmo el retrato familiar supongo que te refieres a su foto de ella en gestionar unidades domesticas o donde su casa pues si en los 2 sitios no se muestra embarazada despues de haber editado una casa en gestionar mundos
Mensaje 8 de 10 (302 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Al ponerme en modo construir en gestionar mundos se borra las barrigas de em

@MAJADAHONDAPS3 ,

 

Tageo aquí a @EA_Groguet para que tenga constancia de este feedback Standard smile

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 9 de 10 (270 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Al ponerme en modo construir en gestionar mundos se borra las barrigas de em

Community Manager
@fons_garmo ¡Muchas gracias por la etiqueta! Lo reportaré al equipo correspondiente.

Un Saludo
Groguet.png
Mensaje 10 de 10 (251 Visitas)
Responder
0 kudos

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión