Al entrar al modo construcción, se congela el juego.

por Milliye_
Responder

Mensaje Original

Al entrar al modo construcción, se congela el juego.

★★ Novice

Buenas, no me funciona modo construcción en los sims 4, me funciona perfecto en modo vivir pero en modo construcción al rato de entrar se congela, lo unico que me deja hacer es mover el mouse, intente usar control Alt suprimir, no funcionó y tambien intenté Alt f4 tampoco funcionó, ya no se que hacer la verdad, agradecería que alguien me ayudara con este problemas, muchas gracias, 

Mensaje 1 de 2 (531 Visitas)
0 kudos

Re: Al entrar al modo construcción, se congela el juego.

Community Manager

Hola @Milliye_,

Voy a cerrar este hilo, porque te he respondido en este hilo: https://answers.ea.com/t5/Informacion-del-juego/Los-sims-4/m-p/12068818/highlight/false#M3860. Te pido que no crees hilos con el mismo tema para evitar respuestas duplicadas. 😊

Saludos.

EA_AbrilAHQ

Star Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP. 

Star Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución. Wink

Star Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo. Thinking

Mensaje 2 de 2 (519 Visitas)
0 kudos

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión