Al dormir solo sube 1 flechita

por xJoshuaSx
Responder

Mensaje Original

Al dormir solo sube 1 flechita

★★★ Newbie

Cuando satisfaces las necesidades suelen subir de 1 a 3 flechitas en la barra verde correspondiente, dependiendo de la calidad y demás.

Estoy jugando un sim universitario, en la mansión de la universidad, donde no se puede usar el modo construir. Bueno, al iniciar esta vida, cuando iba a dormir en cualquier cama siempre me subían 2 flechas, el tiempo durmiendo era adecuado, pero ahora he avanzado mucho (8/12 materias cursadas) y al dormir en cualquier cama solo sube 1 flecha, haciendo que el tiempo para estar descansado totalmente sea más largo de lo habitual.

 

¿Es por la vejez de las camas?

¿Alguna solución?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 2 (122 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Al dormir solo sube 1 flechita

Hola @xJoshuaSx ,

¿La cama es la misma? La velocidad con la que sube la energía al dormir no depende de si la cama es nueva o vieja, esto no influye en el descanso de los Sims.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 2 de 2 (105 Visitas)
Responder
0 kudos

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión