Re: Al cargar partida no se puede continuar pintando

por fons_garmo
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Al cargar partida no se puede continuar pintando

[ Editado ]
★★★★★ Expert

Me a estado pasando que cuando mis sims estan pintando y guardo la partida, despues salgo del juego, al volver a jugar cargo la partida y no pueden continuar pintando el cuadro,

se me bugea, mi sim esta con la acción de pintar cancelada y si clickeo el cuadro que dejo pendiente, no me da ninguna opcion salvo la de: descartar cuadro

 

no tengo mods ni cc, tengo hasta aventura en la selva, todo original y actualizado

Mensaje 1 de 10 (2.060 Visitas)

Solución Aceptada

Re: Al cargar partida no se puede continuar pintando

★★★★★ Expert

aunque no a habido mas info al respecto quiero decir que se me arreglo, no se si con estaciones o con la actualización previa a la expansión

Ver en el tema

Mensaje 8 de 10 (2.011 Visitas)

Todas las respuestas
Highlighted

Re: Al cargar partida no se puede continuar pintando

@AerisValentineHV,

 

Usa el truco resetsim y luego prueba a continuar el cuadro.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 2 de 10 (2.042 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Al cargar partida no se puede continuar pintando

★★★★★ Expert

@fons_garmo ya lo hice, e igual el cuadro no se puede continuar, solo da la opcion de descartar, es como si al salir del juego o ir al menu principal el cuadro dejara de pertenecer al sims que lo estaba pintando, algo asi me imagino

 

esta es otra partida, ya que empece una nueva partida despues de que me formatearon el notebook, asi que esta reinstalado, empezado de 0 y el problema persiste

Mensaje 3 de 10 (2.007 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Al cargar partida no se puede continuar pintando

EA app Team
Hola, @AerisValentineHV:

Este es un bug que otros jugadores también han reportado. ¿Has probado a arrastrar el cuadro al inventario de tu Sim, y después sacarlo del inventario arrastrándolo de nuevo al caballete? Parece que eso les está funcionando a otros Simmers. Standard smile

Te dejo un enlace a un tema en el que otros jugadores están comentando esto mismo (en inglés), por si quieres echar un vistazo: https://answers.ea.com/t5/Bug-Reports/OPEN-Can-t-Resume-Painting-an-Incomplete-Painting-after/m-p/66...

¡Gracias!
-Mai
Mensaje 4 de 10 (2.089 Visitas)

Re: Al cargar partida no se puede continuar pintando

★★★★★ Expert

@EA_Mai exacto, en otro foro lei 2 o 3 jugadores aparte de mi con el mismo problema, y si, por lo menos se solucciona guardando el cuadro en el inventario del sims y volviendo a colocarlo donde estaba

Mensaje 5 de 10 (1.985 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Al cargar partida no se puede continuar pintando

EA app Team
Me alegro que te esté funcionando a ti también, @AerisValentineHV. No tengo más información por el momento, pero de ser así os avisaré.

¡Gracias de nuevo por el aviso!
-Mai
Mensaje 6 de 10 (1.972 Visitas)

Re: Al cargar partida no se puede continuar pintando

[ Editado ]
★★★★★ Expert

gracias@EA_Mai por la solución aunque sea temporal, ojala lo arreglen con alguna actualización para que no resulte tedioso tener que guardar el cuadro en el inventario, marco tu mensaje como solucion aunque espero que marcar el tema como solucionado no haga que no se tome en cuenta para una futura corrección departe de EA

Mensaje 7 de 10 (1.966 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Al cargar partida no se puede continuar pintando

★★★★★ Expert

aunque no a habido mas info al respecto quiero decir que se me arreglo, no se si con estaciones o con la actualización previa a la expansión

Mensaje 8 de 10 (2.012 Visitas)

Re: Al cargar partida no se puede continuar pintando

[ Editado ]
★★★★★ Expert

ahora me a estado pasando algo similar, resulta que si salgo del juego o entro al cas para editar vestuario y tengo un sims pintando en ese momento antes de que en la tela aparesca el dibujo, pues al cargar partida o volver al modo vivir, no me e dado cuenta si tambien ocurre si voy al modo comprar, el cuadro se buguea, el sims continua pintando y nunca aparece el dibujo, incluso lo termina pero la tela sigue blanca y peor aun si lo vendo no me dan simoleones y si clickeo en el solo me sale descartar cosa que no pasa si hago lo mencionado cuando ya aparecido aunque sea una parte del dibujo

Mensaje 9 de 10 (1.791 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Al cargar partida no se puede continuar pintando

★★★★★ Expert

yo todavia voy a modificar los sims o guardo y salgo del juego cuando ya aparecido parte del dibujo, lo e echo para asi para que no se bugee pero como a pasado el tiempo me pregunto

¿aun se sigue bugeando al hacer esas cosas cuando aun no a aparecido el dibujo?

Mensaje 10 de 10 (1.681 Visitas)
Responder
0 kudos

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión