Re: Adoptar una mascota en los Sims 4

por ESTEFITASIM
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Adoptar una mascota en los Sims 4

★★★★★ Novice

Hola!!!

 

Llevo un tiempo jugando a los Sims 4 con el pack de las mascotas y lo último que me ha parecido raro es que adopté un gato pero no me aparece como miembro de la casa, como he hecho con todos los anteriores. De hecho en el juego tengo otro gato y sí figura como miembro de la casa desde que le di a Adoptar. ¿Es una incidencia del juego o es que tiene otras posibilidades que desconozco? 

 

También es verdad que últimamente se me bloquean un poco los Sims al mandarles hacer alguna interacción. ¿os ha pasado?

 

Saludos y gracias de antemano!!

Mensaje 1 de 3 (303 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Adoptar una mascota en los Sims 4

@ESTEFITASIM ,

Para que figure como empleo, usa el teléfono y selecciona la opción "Incribirse en el ministerio de trabajo..." De esta forma, puedes ponerle a tu Sim el título de veterinario en la sección de empleo Standard smile

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Ver en el tema

Mensaje 3 de 3 (217 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Adoptar una mascota en los Sims 4

★★★★★ Novice

Hola de nuevo!! No hay problema, por lo visto se bloquearía la opción de Adoptar o algo porque ayer volví a intentar adoptar a otro animal y sí que se añade a la unidad doméstica. 

 

Standard smile Me encanta el juego!! Ahora que he abierto una clínica veterinaria estoy investigando si el Sim se puede dedicar a trabajar ahí en lugar de tener que buscar otro empleo. Sé que sí puede desempeñar la función de veterinario, pero en sus empleos no figura como tal y no sé si es posible.... lo sabéis??

 

Gracias!!!

Mensaje 2 de 3 (240 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Adoptar una mascota en los Sims 4

@ESTEFITASIM ,

Para que figure como empleo, usa el teléfono y selecciona la opción "Incribirse en el ministerio de trabajo..." De esta forma, puedes ponerle a tu Sim el título de veterinario en la sección de empleo Standard smile

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 3 de 3 (218 Visitas)

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión