Actualizacion Sims

por Suewellyn
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Actualizacion Sims

★★★ Newbie

Actualización Sims 4

 

Hola! Hoy la plataforma me pidió actualización y al realizarla no se ejecuta el juego, ya probé reparando la aplicación e instalando nuevamente el juego desde cero, pero me sigue pidiendo la actualización Frown.

 

No utilizo mods

Mi pc es Windows

 

Gracias :D

Mensaje 1 de 6 (371 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Actualizacion Sims

Community Manager

Hola @Suewellyn

 

Lamento que te este dando problemas esta nueva actualización. Intenta desde el menú de la EA app desconectarte y volverte a conectar. Esto debiese permitir descargar la actualización.

 

 image.png

 

Coméntanos si te lo permite,

 

Saludos. 

EA_AbrilAHQ



Star Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP. 


Star Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución. Wink


Star Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo. Thinking

Ver en el tema

Mensaje 2 de 6 (369 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Actualizacion Sims

Community Manager

Hola @Suewellyn

 

Lamento que te este dando problemas esta nueva actualización. Intenta desde el menú de la EA app desconectarte y volverte a conectar. Esto debiese permitir descargar la actualización.

 

 image.png

 

Coméntanos si te lo permite,

 

Saludos. 

EA_AbrilAHQ



Star Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP. 


Star Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución. Wink


Star Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo. Thinking

Mensaje 2 de 6 (370 Visitas)

Re: Actualizacion Sims

★★★ Newbie

Funciono!!! Muchas gracias :D

Mensaje 3 de 6 (362 Visitas)

Re: Actualizacion Sims

Community Manager

Me alegro, que lo disfrutes @SuewellynFinalmente, quedas super invitad@ a esta sección en el foro llamada "Rincón Creativo", en el que puedes compartir tus partidas y desafíos en Los Sims. 

 

Saludos. 😊

EA_AbrilAHQ



Star Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP. 


Star Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución. Wink


Star Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo. Thinking

Mensaje 4 de 6 (356 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Actualizacion Sims

★★★ Newbie

A mí hoy me ha ocurrido igual.

Me bajo la actualización, me aparece en listo y me vuelve a aparecer lo de bajar actualización y así en bucle

Mensaje 5 de 6 (304 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Actualizacion Sims

[ Editado ]
Hero

Hola @lydiac3 

 

Lamento que no te ocurra esto

 

Antes de realizar cualquier proceso, te recomiendo hacer una copia de seguridad de tus partidas como te indica Aquí @EA_Abril  ( quédate en el Paso 4)

 

 

A veces el antivirus, cortafuegos, así como otros programas, impide que inicie o juego funcione correctamente.

Por ello te recomiendo que :

  • Desactivar temporalmente el antivirus ..
  • Añadir EA app/y el juego los Sims 4 a las exclusiones de Windows Defender. Como te indican Aquí.

Así mismo puedes, Comprobar si entre las aplicaciones que se abren al iniciar el pc,  tienes activada la EA app

(Dando a Windows + I, se abrirá la Configuración,  da a apartado Aplicaciones >> Inicio. Aquí podrás ver una lista con todos los programas que están configurados para iniciar sesión automáticamente al arrancar el PC)

  • Si estuviera activada, desactivar la, y reiniciar el pc.
  • Y cuando inicies, Entra en EA app iniciando sesión manualmente.

Luego, Borrar cache de la EA app, como te indican Aquí. Cuando lo hagas aseguraste , que desde el administrador de tareas este cerrado el proceso EA Background Service?  ( Botón derecho sobre la Barra de tareas>>Administrador  de tareas)

 

Tras ello, reinicia el equipo y prueba a entrar a EAapp y ejecutar el juego de nuevo

 

 

Cuéntanos si se solucionó por favor

Un saludo

Mensaje 6 de 6 (296 Visitas)

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión