Actualización Sims 4

por wapeton24
Responder

Mensaje Original

Re: Actualización Sims 4

★★★ Newbie

Buenas, yo he desinstalado, vuelto a instalar y me sigue saliendo ese error con varios errores mas en el modo construcción. Que abrire un post independiente a este. Alguna solución a esto?

Mensaje 11 de 16 (389 Visitas)
Responder
0 kudos

Community Manager (retired)

Buenas tardes @marifl16 

Seguimos la conversación en el tema que has creado. 

Un saludo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Si la respuesta te ha echado un cable, no te olvides de darle al botón de "Aceptar como Solución" y de dar XP a quien te haya ayudado!

¡Participa, ayuda, juega y conviértete en un Héroe de la comunidad!
Mensaje 12 de 16 (381 Visitas)
Responder
0 kudos

★★★★★ Novice

Hola, mericherry, podrías considerar postear la solución aquí? No le tomo la mano a twitter... te quise mandar un mensaje pero sale que como no me sigues no puedo hacerlo... pudo alguien solucionar este tema? Es muuuuy irritante...

Mensaje 13 de 16 (368 Visitas)
Responder
0 kudos

[ Editado ]
★★ Novice

@EA_Benat wrote:

Verás @mericherry90 , me parece que no has entendido correctamente cual es la función de esta comunidad.

Answer HQ no es el soporte de EA. Para eso tenemos nuestra Web de Ayuda y a nuestros Asesores, que te echaran una mano encantados. 

Esta comunidad se ha creado para que vosotros, los jugadores, os echéis una mano entre vosotros con todos esos problemas ténicos que vuestra experiencia os puede ayudar a solucionar, para Guías, trucos, etc. 

Nosotros estamos aquí para echar una mano tanto como podemos, así como para anunciar parches, mantenimientos y, en definitiva, ayudaros en todo lo posible en vuestros juegos favoritos. 

Si has encontrado una solución, la comunidad agradecerá que la compartas, de esta forma, los jugadores que vengan con el mismo problema sabrán que hacer al momento, sin tener que contactar con nuestro soporte. ESE es el objetivo de Answer HQ, la ayuda conjunta. 

Un saludo.

@EA_Benat Si esta página funciona tal cual comentas, no le encuentro ningún sentido. Nos estáis redirigiendo desde otros foros a este como si aquí fuesemos a recibir ayuda "oficial". Si esta es otra web más de preguntas y respuestas entre los usuarios para eso hay otros foros mucho más activos y con gente con mucha más experiencia y más informada donde se recibe una mejor ayuda.

Que sí, que me parece muy bien que esta página exista, pero no nos redirijáis a ella como si fuese la panacea diciendo que aquí nos podréis ayudar mejor. 

Mensaje 14 de 16 (363 Visitas)
Responder
0 kudos

Actualización Sims 4

★★★ Novice

Hola, ayer me ha pasado el mismo problema, he hecho todo lo que han dicho incluso probe la solucion de cherry pero no me funciona, sigo teniendo el problema y no quisiera perder estos meses, espero que puedan encontrar una solucion.

Dejo la pagina de cherry donde explica como lo logro dandole click aquí,  a ver si a alguno le funciona, y comenten en todo caso a lo mejor lo hice mal, a mi solo me aparecia la partida de el dia que ayer 

Mensaje 15 de 16 (313 Visitas)
Responder
0 kudos

★★★ Newbie
Hace un mes compré el juego y había podido jugar sin problema, ahora me ha aparecido este mensaje cada vez que voy a jugar: "la partida que intentas cargar está guardada en una versión más actual que la instalada en los Sims 4. Actualiza el juego para cargar sin problemas la partida." No tengo ninguna actualización pendiente, ya lo reparé desde Origin y lo reinstale. De todas formas no se ha solucionado el problema, tampoco me deja guardar nada. Necesito la solución o la devolución del dinero.
Mensaje 16 de 16 (258 Visitas)
Responder
0 kudos

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión