Actualización Sims 4

por wapeton24
Responder

Mensaje Original

Actualización Sims 4

★★★ Newbie

Cuando inicio los Sims 4, me sale la ventana "La partida que intentas cargar está guardada con una versión más actual que la instalada de los sims 4, actualiza el juego para cargar sin problemas la partida" pero no me da opción de actualizar y no sé donde bajar la actualización ya que en la página oficial explica las novedades de ñas actualizaciones pero no hay mimgún enlace para poder actualizar.

Gracias,

Josep

Mensaje 1 de 16 (1.605 Visitas)

Actualización Sims 4

★ Novice

Me pasa exactamente lo mismo. Creo que este sistema que se han montado de tener que registrarte por todos lados, no sólo tiene que ver con la piratería... Más bien que con este sistema que se han buscado, nos obligarán a comprar todas las actualizaciones y expansiones que les de la gana a ellos. Por que si inicias una partida nueva... No te deja guardarla... Se te van acumulando en la caja de familias, pero no puedes jugar... En fn me parece vergonzoso.

Mensaje 2 de 16 (1.540 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Actualización Sims 4

Community Manager (retired)

Buenas tardes @wapeton24 

Verás compañero, las actualizaciones se descargan de forma automática cuando inicias Origin. Es posible que algo a la hora de descargar no haya funcionado correctamente y tengas algún dato corrupto en tu ordenador. 

No te preocupes, prueba a hacer lo siguiente:

Haz click derecho sobre la portada del juego en Origin y selecciona la opción reparar. El programa realizará un test de todos los archivos descargados y sustituirá aquellos que no funcionen correctamente. Standard smile

Haz la prueba y cuéntame como ha ido la cosa. ^^

¡Un saludo!

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Si la respuesta te ha echado un cable, no te olvides de darle al botón de "Aceptar como Solución" y de dar XP a quien te haya ayudado!

¡Participa, ayuda, juega y conviértete en un Héroe de la comunidad!
Mensaje 3 de 16 (1.534 Visitas)
Responder
0 kudos

Actualización Sims 4

★ Novice

Yo he reparado el juego varias veces... Y sigue dandome el mismo error.

Mensaje 4 de 16 (1.523 Visitas)
Responder
0 kudos

Buenas tardes de nuevo @Marife 

Vamos a probar a reinstalar el juego por completo entonces Marife. Es posible que el error venga por culpa de algunos archivos corruptos que se han generado a la hora de descargar el juego. 

De todas formas, voy a contactar con los técnicos del estudio para informarles del problema. Es posible que ellos tengan un mayor conocimiento sobre una posible solución. 

Un saludo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Si la respuesta te ha echado un cable, no te olvides de darle al botón de "Aceptar como Solución" y de dar XP a quien te haya ayudado!

Mensaje 5 de 16 (1.503 Visitas)
Responder
0 kudos

[ Editado ]
★ Novice

Buenas tardes!! Cuando inicio los Sims 4, me sale la ventana "La partida que intentas cargar está guardada con una versión más actual que la instalada de los sims 4, actualiza el juego para cargar sin problemas la partida"

He desinstalado y vuelto a instalar el juego, no una, ni dos, si no tres veces y sigue igual.

He hecho click derecho en la portada del juego y le he dado a buscar actualizaciones y sigue igual.

He hecho click derecho en la portada del juego y le he dado a la opción reparar juego y sigue igual.

Espero una solución válida ya que todas estas no me han servido de nada, es una vergüenza que un juego recién comprado y que cuesta una pasta de tantos problemas en tampoco tiempo.

Gracias, un saludo.

Mensaje 6 de 16 (1.501 Visitas)
Responder
0 kudos

Actualización Sims 4

★ Novice

Mucas gracias, espero noticias. También probé a desinstalar el juego y volverlo a instalar, pero me sigue dando el error, ya no se que más cosas probar. Gracias!!!

Mensaje 7 de 16 (1.487 Visitas)
Responder
0 kudos

★★★★★ Newbie

me pasó lo mismo hace un mes. desistí y empezé todo de nuevo.

Hoy me ha vuelto a pasar. Me niego a empezar otra vez. Necesitamos una solución o sino que nos devuelvan el dinero ya que el tiempo gastado...no se puede devolver.

Un saludo

Mensaje 8 de 16 (1.484 Visitas)
Responder
0 kudos

★★★★★ Newbie

He encontrado la solución al tema de la pantalla naranja. como este foro no me ha servido de ayuda para nada, ni tampoco el servicio de EA, lo he tenido que descubrir yo sola, y bueno, he tenido suerte y lo he resuelto, quien quiera que le ayude aquí os dejo mi twitter @missmericherry

Mensaje 9 de 16 (1.480 Visitas)
Responder
0 kudos

Verás @mericherry90 , me parece que no has entendido correctamente cual es la función de esta comunidad.

Answer HQ no es el soporte de EA. Para eso tenemos nuestra Web de Ayuda y a nuestros Asesores, que te echaran una mano encantados. 

Esta comunidad se ha creado para que vosotros, los jugadores, os echéis una mano entre vosotros con todos esos problemas ténicos que vuestra experiencia os puede ayudar a solucionar, para Guías, trucos, etc. 

Nosotros estamos aquí para echar una mano tanto como podemos, así como para anunciar parches, mantenimientos y, en definitiva, ayudaros en todo lo posible en vuestros juegos favoritos. 

Si has encontrado una solución, la comunidad agradecerá que la compartas, de esta forma, los jugadores que vengan con el mismo problema sabrán que hacer al momento, sin tener que contactar con nuestro soporte. ESE es el objetivo de Answer HQ, la ayuda conjunta. 

Un saludo.

Mensaje 10 de 16 (1.477 Visitas)

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión