Actualicé Los Sims 4 y perdí las expansiones

por tramontina4
Responder

Mensaje Original

Actualicé Los Sims 4 y perdí las expansiones

★★★ Newbie

Actualicé por primera vez mis Sims por Origin, pero ahora perdí todas las expansiones que tenía.... literal desaparecieron.... cómo hago para recuperarlas?

Mensaje 1 de 12 (1.114 Visitas)
0 kudos

Re: Actualicé Los Sims 4 y perdí las expansiones

★★★★★ Expert

te aparecen en origin como adquiridas? de todas formas podrias intentar darle click derecho a la caratula del sims 4 en origin y le pones reparar, talves se actualizo mal

Mensaje 2 de 12 (1.096 Visitas)
0 kudos

Re: Actualicé Los Sims 4 y perdí las expansiones

Community Manager

Hola @tramontina4 

 

¿No te aparecen como descargadas o no puedes descargarlas de nuevo?

 

Un Saludo

Groguet.png
Mensaje 3 de 12 (1.087 Visitas)
0 kudos

Re: Actualicé Los Sims 4 y perdí las expansiones

★★★ Newbie

Increíblemente no, no me aparecen como adquiridas.... pero todo este tiempo estuve jugando con las expansiones, por eso no entiendo nada, actualicé el juego desde Origin y desaparecieron por completo

Mensaje 4 de 12 (1.058 Visitas)
0 kudos

Re: Actualicé Los Sims 4 y perdí las expansiones

[ Editado ]
★★★★★ Expert

si no te aparecen adquiridas debes contactar a ea para que te ayuden:
https://answers.ea.com/t5/Problemas-Tecnicos/Como-contactar-con-los-asesores-de-EA/td-p/489130

 

pero hoy es sabado y atienden lunes a viernes en español a no ser que lo hagas en ingles que es 24/7

Mensaje 5 de 12 (1.046 Visitas)
0 kudos

Re: Actualicé Los Sims 4 y perdí las expansiones

★★★ Newbie

Hola pudiste solucionarlo? me paso exactamente lo mismo y ahor ano me aparece ninguna como si nunca las hbuiera tenido

Mensaje 6 de 12 (760 Visitas)
0 kudos

Re: Actualicé Los Sims 4 y perdí las expansiones

★★★ Newbie
@tramontina4 pudoste solucionarlo? me esta pasando lo mismo
Mensaje 7 de 12 (759 Visitas)
0 kudos

Re: Actualicé Los Sims 4 y perdí las expansiones

★★★ Newbie
@EA_Groguet me podrian ayudar porfavor me estaria pasando lo mismo lo acabo de actualizar y antes me aparecian las expansiones y adquiridas tambien ahora me aparece que debo comrparlas profavor ayuda
Mensaje 8 de 12 (749 Visitas)
0 kudos

Re: Actualicé Los Sims 4 y perdí las expansiones

★★★ Newbie
@tramontina4 Estoy igual y ya abrí incidencia y no me responden
Mensaje 9 de 12 (194 Visitas)
0 kudos

Re: Actualicé Los Sims 4 y perdí las expansiones

★★★ Newbie

Hola me pasa igual, compre vida de pueblo y ahora solo está esa, la de mascotas y el pack navidad, y tenía muchísimas ,de finas tengo aún la caja y el.codigo en casa de mis padres pero otras ni idea de dónde están, es más creo q una la compré en la propia plataforma, abrí incidencia el martes y no me han respondido aún nada. ¿Alguna otra forma de contacto? Te dieron alguna solución? Lloro fuerte, mi sim es calva y no tiene casa, y no me atrevo a jugar por miedo a q se joda y no se pueda arreglar luego.

Mensaje 10 de 12 (192 Visitas)
0 kudos

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión