Activar origin en el juego no funciona

por Lopo_602
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Activar origin en el juego no funciona

★★★ Novice

Hola

Tengo el juego PVZ garden warfare 2 y no consigo activar origin en el juego. Es decir, voy a ajustes de origin y demás, y ahí me pone que ya lo tengo activo y el comando para abrirlo. Pero sin embargo, dentro del juego cuando quiero utilizar una acción que lo requiere, como invitar amigos me sale el mensaje: "oh no, esta función requiere activar origin en el juego que ahora está desactivado, por favor activalo y reinicia el juego". Si ya lo tengo activo!! Si utilizo el comando para abrir origin en el juego tampoco pasa nada. Ayuda por favor.

Mensaje 1 de 11 (4.646 Visitas)

Solución Aceptada

Re: Activar origin en el juego no funciona

@Lopo_602, cierra cualquier programa residente, como discord, algun antivirus....etc

Ver en el tema

Mensaje 4 de 11 (4.598 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Activar origin en el juego no funciona

hola @Lopo_602, tienes la configuracion por defecto??? si es asi....

 

 

Para limpiar la cache de Origin haz lo siguiente :

Abre la ventana EJECUTAR, (tecla Windows + R)

en la linea de texto escribe


%USERPROFILE%/appdata/roaming

en la ventana que se abre busca la carpeta Origin y eliminala

luego inicia origin en modo administrador

Mensaje 2 de 11 (4.615 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Activar origin en el juego no funciona

★★★ Novice

Gracias por responder

Lo hice, pero me sigue pasando lo mismo

Mensaje 3 de 11 (4.610 Visitas)

Re: Activar origin en el juego no funciona

@Lopo_602, cierra cualquier programa residente, como discord, algun antivirus....etc

Mensaje 4 de 11 (4.599 Visitas)

Re: Activar origin en el juego no funciona

★★★ Novice

Vaya! Lo cerré todo desde el admin de tareas y desactive el antivirus, y si, funcionó! No se que habrá sido exactamente, probare con todo uno a uno a ver donde estaba el error.

Muchas gracias!

Mensaje 5 de 11 (4.594 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Activar origin en el juego no funciona

★★★ Novice

Era el antivirus. El Avast. Ya le puse que tanto origin como el PVZ lo tenga como exclusión y así no hace falta desactivarlo cada vez que vaya a jugar. Funciona de lujo ahora. Gracias de nuevo!

Mensaje 6 de 11 (4.585 Visitas)

Re: Activar origin en el juego no funciona

★ Novice

Yo no tengo antivirus instalado solo el defender y aun así no me funciona espero me puedan ayudar

Mensaje 7 de 11 (4.270 Visitas)

Re: Activar origin en el juego no funciona

★★★ Newbie
@Lopo_602 amigo, única solución que me funciono es encontrar el programa que choca con Origin, no intentes nada de volver a instalar, ya que no es el verdadero problema, en mi caso el programa era el Riva stats, (el programa de monitoreo del MSI after burner). Lo desactive a la hora de jugar Apex (ya que con el MSI controlo las temperaturas y overclock de mi tarjeta) y santo remedio... Si no tienes ese programa, debe alguno que ejecutas mientras juegas que impide el funcionamiento del Origin en el juego. Espero te sirva de ayuda saludos
Mensaje 8 de 11 (3.804 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Activar origin en el juego no funciona

★★★ Newbie

Yo igualmente no puedo activar origin en el juego y no se que mas hacer

Mensaje 9 de 11 (3.514 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Activar origin en el juego no funciona

★★ Novice

Lo que yo no entiendo es por que me funciona Origin en el Juego con Mass Effect Andromeda pero no con Mass Effect 3 teniendo exactamente las mismas ventanas o programas abiertos envié informe hace unos días y nada.

 

Mensaje 10 de 11 (3.291 Visitas)
Responder
0 kudos

origin-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-19-splash

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión