Re: Acti

por Vtaminyolo
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Acti

★★★ Newbie

Hola gente quisiera hacerles una consulta.

 

Probe el truco de "desactivar las necesidades", pero la verdad que se pierde la gracia del juego. Decidi en Activar las necesidades del sims (SHIFT+CLICK INZQUIERDO) para volver a activarlo. Pero cuando me muevo de mundo y vuelvo a mi solar tengo que volver a activarlo para que desciendan las necesidades. 

Probe tambien apretandolo desde el buzon del solar pero pasa lo mismo. Tambien probe activar descender las necesidades MUNDO y DOMESTICO pero cuando voy a mi tienda y vuelvo sigue igual. Alguien sabe si hay alguna forma de activar las necesidades del sims sin usar trucos?

Mensaje 1 de 4 (368 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Acti

@Vtaminyolo ,

 

Las configuraciones de las necesidades deberían restaurarse al usar la opción del buzón, no existe otra forma de hacerlo.

 

Prueba a crear una partida nueva de prueba desde el menú principal y usa los trucos para desactivar las necesidades y luego vuelve a activarlos usando los trucos. Comprueba si tras hacerlo se repite el problema de tu partida real o no.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Ver en el tema

Mensaje 4 de 4 (335 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Acti

Hola @Vtaminyolo ,

 

Al hacer el truco en el buzón deberían volver a activarse la necesidades sin necesidad de hacer nada más. ¿Tienes algún mod instalado en el juego?

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 2 de 4 (356 Visitas)
Responder
0 kudos
Highlighted

Re: Acti

★★★ Newbie

No la verdad no tengo ningun mod instalado. Los unicos trucos que probe fueron Motherlod (de dinero) y de las necesidades. No hay alguna forma de restaurar las config?

Mensaje 3 de 4 (342 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Acti

@Vtaminyolo ,

 

Las configuraciones de las necesidades deberían restaurarse al usar la opción del buzón, no existe otra forma de hacerlo.

 

Prueba a crear una partida nueva de prueba desde el menú principal y usa los trucos para desactivar las necesidades y luego vuelve a activarlos usando los trucos. Comprueba si tras hacerlo se repite el problema de tu partida real o no.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 4 de 4 (336 Visitas)

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión