Acontecimiento Nupcial, imposible de hacer (Consola)

por Caths21
Responder

Mensaje Original

Acontecimiento Nupcial, imposible de hacer (Consola)

★ Guide

Después de la actualización 1.55 para consolas del día de  ayer  me resulta imposible planificar eventos nupciales, pues me aparece esta plantilla que adjunto. 

 

La verdad, no he probado reinstalar el juego porque quiero suponer que es un bug que se ha sumado a ¡Sí, quiero!, pero si no es así me gustaría saberlo para reinstalar ya que acá no tenemos la opción de reparar jaja 😅

 

Saludos :3

Mensaje 1 de 4 (459 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Acontecimiento Nupcial, imposible de hacer (Consola)

Hola @Caths21 ,

 

Podría ser un bug, ¿has comprobado si en una partida nueva de prueba el problema persiste?

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 2 de 4 (426 Visitas)

Re: Acontecimiento Nupcial, imposible de hacer (Consola)

★ Guide
Hola, @fons_garmo

Pues... Fue algo curioso, verás, el día de la actualización probé varias veces y todas me aparecía la plantilla anterior.

Hoy probé una partida nueva y no surgió el dichoso error, así que pensé que podría ser solo mi vieja partida o la pareja en cuestión, regrese y probé con otra unidad doméstica, unos sims ya casados, me abrió correctamente la renovación de votos, volví con la pareja original, la primera que me saltó el problema, y nada, todo normal se abrió de forma correcta...

No sé que decir la verdad, no sé qué pasó ._.
Mensaje 3 de 4 (378 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Acontecimiento Nupcial, imposible de hacer (Consola)

@Caths21 ,

 

Seguramente fue un error temporal de la interfaz Wink

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 4 de 4 (364 Visitas)
Responder
0 kudos

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión