Re: Aburrido de la trampa que hacen los rivales en FUT

por EA_Roulbox
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Aburrido de la trampa que hacen los rivales en FUT

★★★ Novice
hola, bueno solo comentarles que 7 de 10 rivales que me tocan usan la trampa de hace un gol y hacer que se desconecte el juego y les da la victoria, esto viene pasando desde FIFA 16 y espere que se arreglará pero sigue igual, es molesto que te hagan perder el tiempo y más si le da la victoria.

esto me pasa en XBOX 360, estan matando el juego
Mensaje 1 de 6 (1.161 Visitas)

Solución Aceptada

Re: Aburrido de la trampa que hacen los rivales en FUT

Community Manager (retired)

Hola @xAxelitoUx

 

Lamento que tu experiencia de juego, no sea la mejor actualmente.

 

Existe un método para denunciar cualquier tipo de trampas, que no es precisamente publicarlo en el foro. Encontrarás dicho método en este artículo.

 

Para Xbox Live: 

 

Encuentra el nombre del jugador en la lista de jugadores recientes. Haz clic en Presentar queja, busca la categoría adecuada y haz clic en Enviar.


Un saludo.

 

 

Ver en el tema

Mensaje 2 de 6 (1.277 Visitas)
0 kudos

Todas las respuestas

Re: Aburrido de la trampa que hacen los rivales en FUT

Community Manager (retired)

Hola @xAxelitoUx

 

Lamento que tu experiencia de juego, no sea la mejor actualmente.

 

Existe un método para denunciar cualquier tipo de trampas, que no es precisamente publicarlo en el foro. Encontrarás dicho método en este artículo.

 

Para Xbox Live: 

 

Encuentra el nombre del jugador en la lista de jugadores recientes. Haz clic en Presentar queja, busca la categoría adecuada y haz clic en Enviar.


Un saludo.

 

 

Mensaje 2 de 6 (1.278 Visitas)
0 kudos

Re: Aburrido de la trampa que hacen los rivales en FUT

★★★★ Apprentice
POR favor ya vale de que permitan a la gente hacer trampas en fut champions. He jugado hoy muchos partidos y todo el rato es lo mismo pausa y ya no puedes hacer nada de nada todos los pases para ellos no se cansan de correr sus jugadores etcétera etc y la única solución que dan es reportar y ya está pero yo me tengo que aguantar y perder los partidos. No es legal ya que en sus condiciones pone que es un lugar seguro para jugar y no lo es. Hagan algo de una vez por favor xq estoy pagando para jugar bien y eso no ocurre
Mensaje 3 de 6 (1.078 Visitas)
0 kudos

Re: Aburrido de la trampa que hacen los rivales en FUT

Community Manager (retired)
Hola, @antoniomontesino:

Si ya lo has reportado por vías necesarias, solo te aconsejo esperar. Si dichas personas están realmente haciendo trampas serán sancionadas.

No obstante, ten en mente que solo el equipo encargado puede determinar si es trampa o no. Tal vez sea impresión tuya, no se puede ir baneando a los usuarios por simples suposiciones, una investigación es necesaria.
Imagina que le ganes por goleada a alguien y este te reporte por trampa, afortunadamente no se suspenderá tu cuenta por suposiciones.

Roulbox
Mensaje 4 de 6 (1.069 Visitas)
0 kudos

Re: Aburrido de la trampa que hacen los rivales en FUT

★★★★ Apprentice
Perdón pero no son suposiciones ya que muchos amigo míos hacen las mismas trampas cansados de que se las hagan a ellos y se cuales son ya que al final para llegar lejos en fut champions o de dejas mucha pasta o eres youtuber y te ayudan o haces trampas ya que hay mucha gente en foros no oficiales que te dicen cómo hacerlo. Es muy indignante que pase esto. Y para que voy a reportar? Si todo el mundo tiene muchas cuentas y al reportar yo no consigo nada de nada a mi me engañan y a ellos no les pasa nada le cierran una cuenta y siguen con otra ya que se han pasado monedas
Mensaje 5 de 6 (1.047 Visitas)
0 kudos

Re: Aburrido de la trampa que hacen los rivales en FUT

Community Manager (retired)
Hola, @antoniomontesino:

Como indicado, el foro no es lugar para ello. Ya se te ha indicado como contactar con el equipo correspondiente.

Cierro el tema para evitar el Spam.

Roulbox
Mensaje 6 de 6 (1.032 Visitas)
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA