¡AYUDAAAA! No puedo ingresar a mi juego de SPRINGFIELD LOS SIMPSONS

por Cedcru
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

¡AYUDAAAA! No puedo ingresar a mi juego de SPRINGFIELD LOS SIMPSONS

★ Novice

 

 

Cordial saludo ..

 

Necesito ayuda con mi ingreso al juego de los Simpsons Springfiel Tap Out. Desde Hace 15 días Cada Vez Que Intento ingresar al juego sale el Mensaje de: "NO SE PUEDE CONECTAR CON EL SERVIDOR, QUIZÁS SI LE DAS A reintentar".

 

Aclaro Que mi Servicio de internet Funciona adecuadamente. El resto de los Juegos Corren sin Problemas. Cuando acciono el juego se carga la Pantalla de inicio y datos, luego sale "toca la pantalla para continuar" y luego no se puede conectar. Funciona bien si juego anónimamente. He intentado en tres dispositivos distintos y en ninguno funciona, sucede lo mismo en todos. He intentado también borrando y descargando de nuevo el juego. Puede ser un problema

 

Para su información estoy en el nivel 42 y llevo jugando como 3 años aproximadamente.

 

Mi usuario es Cedcru

 

Gracias por su colaboración. 

 

Javier Cediel

 

 

Mensaje 1 de 8 (9.723 Visitas)

Solución Aceptada

Re: ¡AYUDAAAA! No puedo ingresar a mi juego de SPRINGFIELD LOS SIMPSONS

Hero (Retired)

Buenas @Cedcru.

 

Es posible que haya algún problema con tu cuenta que te esté impidiendo conectar correctamente al juego. Por favor, contacta con el Centro de Ayuda y uno de sus asesores será capaz de darte mejor información acerca de cómo solucionar este problema.

 

Espero haberte ayudado. Un saludo. 

Ver en el tema

Mensaje 2 de 8 (10.128 Visitas)

Todas las respuestas

Re: ¡AYUDAAAA! No puedo ingresar a mi juego de SPRINGFIELD LOS SIMPSONS

Hero (Retired)

Buenas @Cedcru.

 

Es posible que haya algún problema con tu cuenta que te esté impidiendo conectar correctamente al juego. Por favor, contacta con el Centro de Ayuda y uno de sus asesores será capaz de darte mejor información acerca de cómo solucionar este problema.

 

Espero haberte ayudado. Un saludo. 

Mensaje 2 de 8 (10.129 Visitas)

Re: ¡AYUDAAAA! No puedo ingresar a mi juego de SPRINGFIELD LOS SIMPSONS

★★★★★ Newbie

tengo el mismo problema, me salio cuando actualice el juego al evento de halloween, llevo dos dias asi, puedo jugar anonimo pero con mi cuenta no

 

Mensaje 3 de 8 (9.697 Visitas)
0 kudos

Re: ¡AYUDAAAA! No puedo ingresar a mi juego de SPRINGFIELD LOS SIMPSONS

★ Novice

Hola 

a mi me pasa lo mismo hace dos días, pudiste solucionarlo?

 

saludos

 

Mensaje 4 de 8 (9.669 Visitas)
0 kudos

Re: ¡AYUDAAAA! No puedo ingresar a mi juego de SPRINGFIELD LOS SIMPSONS

★★★★★ Newbie
Hola , a mí me está pasando lo mismo , llevo un mes sin poder acceder . Se solucionó tu problema ?
Mensaje 5 de 8 (9.169 Visitas)
0 kudos

Re: ¡AYUDAAAA! No puedo ingresar a mi juego de SPRINGFIELD LOS SIMPSONS

★ Novice
Otra vez me pasó lo mismo... La verdad en su momento tuve que llamar a España y comunicarme con el centro de ayuda... Envía un mensaje por correo a ver que pasa...
Mensaje 6 de 8 (9.147 Visitas)
0 kudos

Re: ¡AYUDAAAA! No puedo ingresar a mi juego de SPRINGFIELD LOS SIMPSONS

★★★ Newbie

A mi me pasa lo mismo, consulta pudiste arreglar tu problema??

 

Saludos 

Mensaje 7 de 8 (1.843 Visitas)
0 kudos

Re: ¡AYUDAAAA! No puedo ingresar a mi juego de SPRINGFIELD LOS SIMPSONS

Community Manager
@Andresbass14 Por favor no revivas un tema que estaba inactivo desde 2018. Si estás teniendo algún problema no dudes en crear tu propio hilo.

Cierro esta publicación.
Groguet.png
Mensaje 8 de 8 (1.810 Visitas)
0 kudos

origin-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-19-splash

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión