Re: AYUDA

por EA_Abril
Responder

Mensaje Original

AYUDA

[ Editado ]
★★★ Newbie

hola!!

hace poco tuve que desinstalar los sims, cree una copia de seguridad y ahora que lo volví a instalar se abre otro, que no es el que quiero y se abre uno llamado The sims, no abre ni en español ni mis partidas ni mi cc, ayuda que hago para ver mis partidas y mi cc

Mensaje 1 de 3 (161 Visitas)
Responder
0 kudos

[ Editado ]
Hero

@Jumex_cl  ha escrito:

hola!!

hace poco tuve que desinstalar los sims, cree una copia de seguridad y ahora que lo volví a instalar se abre otro, que no es el que quiero y se abre uno llamado The sims, no abre ni en español ni mis partidas ni mi cc, ayuda que hago para ver mis partidas y mi cc

Hola @Jumex_cl 

Siento que estés teniendo problemas.

¿En qué idioma instalaste el juego? Si no lo sabes, es aconsejable desinstalarlo y volverlo a instalar.

Al instalarlo  asegurate, de elegir la opción de español, como se ve en la imagen que dejo @EA_Abril   Aquí

Por cierto: La carpeta que deberías tener es, Los Sims 4

Y esta en: Documentos/ Electronic Arts/ Los Sims 4/

Te recomendaría, que antes de desintalar:

• Cortes la carpeta "The Sims 4"  y pegues en otro lugar (por ejemplo el escritorio)
  • Entra al juego , crea una nueva partida, y comprueba que funciona correctamente . (En español)
  • Si todo funciona correctamente, vuelve a colocar " tu copia de seguridad" , como te indica Aquí @EA_Abril  ( en el apartado : Transferir tus partidas y contenido)
    Así podrás, ver tus partidas y descargas.

Si el juego sigue en otro idioma, desinstala y volver a instalar.  Y luego:

• Entra al juego , prueba con una nueva partida, y comprueba que funciona correctamente . (En español)
    (Sin Transferir tus partidas y contenido).
  • Si todo funciona correctamente, ahora si Transfiere tus partidas y contenido.

Espero la explicación te sirva, ya nos contaras.

Un saludo

CCP Hero Banner - Purple.png

Mensaje 2 de 3 (146 Visitas)

Community Manager

Hola @Jumex_cl,

¿Sigues con el mismo problema? ¿Has podido cambiar el idioma siguiendo las indicaciones de @ElhaSims?

Quedamos atentas,

Saludos. 

EA_AbrilAHQ

Star Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP. 

Star Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución. Wink

Star Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo. Thinking

Mensaje 3 de 3 (98 Visitas)
Responder
0 kudos

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión