AYUDA - Problemas con la resolucion SIMS 4

por Gabotocha
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

AYUDA - Problemas con la resolucion SIMS 4

★★★★ Novice

Buenas, antes jugaba SIMS 4 en mi PC y lo deje, ahora lo queria volver a retomar, al instalarlo e iniciarlo, veo que lo intenta iniciar con todas las capacidades al maximo y en 1920x1080, lo cual mi pantalla no soporta entonces me salta el error que adjunto en la foto

 

Tengo una Ati Radeon HD 7970, 16 gb de ram, 2tb de disco duro, antes corria super bien, lo que quisiera saber es si tengo la oportunidad de cambiar la resolucion Grafica desde fuera del juego para poder iniciarlo con otra resolucion y que no me salte el error

 

Desde ya, muchas gracias.

Mensaje 1 de 5 (16.346 Visitas)

Solución Aceptada

Re: AYUDA - Problemas con la resolucion SIMS 4

★★★★ Novice

Ya lo solucione, en la carpeta del juego en el TS4_64.exe (Que es el que uso yo) cree el acceso directo al mismo y le agregue ''-W'' como se ve en la imagen 1 al final, lo cual hizo que pueda abrir en modo ventana el juego, ya dentro del juego voy a poder modificar la configuracion, en la imagen 2 ya se puede ver que pude iniciar el juego.

 

Desde ya muchas gracias igual a la comunidad 

Ver en el tema

Mensaje 2 de 5 (17.574 Visitas)

Todas las respuestas

Re: AYUDA - Problemas con la resolucion SIMS 4

★★★★ Novice

Ya lo solucione, en la carpeta del juego en el TS4_64.exe (Que es el que uso yo) cree el acceso directo al mismo y le agregue ''-W'' como se ve en la imagen 1 al final, lo cual hizo que pueda abrir en modo ventana el juego, ya dentro del juego voy a poder modificar la configuracion, en la imagen 2 ya se puede ver que pude iniciar el juego.

 

Desde ya muchas gracias igual a la comunidad 

Mensaje 2 de 5 (17.575 Visitas)

Re: AYUDA - Problemas con la resolucion SIMS 4

EA app Team

Genial, @Gabotocha, ¡me alegro que consiguieras solucionarlo! ¡Gracias por volver a contarnos cómo lo has hecho, XP para ti! Standard smile

 

Ya que estoy, te dejo este tema por si te apetece venir a charlar con otros simmers: http://answers.ea.com/t5/Los-Sims-4/Charla-simmer/td-p/5708776

 

Un saludo,

Mai

Mensaje 3 de 5 (16.295 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: AYUDA - Problemas con la resolucion SIMS 4

★★★ Newbie

Holaa, Gabotocha. Me pasa lo mismo y no puedo solucionarlo como vos lo hiciste, me da como error porque no se llama igual que el archivo original

Mensaje 4 de 5 (12.122 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: AYUDA - Problemas con la resolucion SIMS 4

★★★ Newbie

Solo debes poner un espacio entre el nombre y -w

Mensaje 5 de 5 (11.256 Visitas)
Responder
0 kudos

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión