(AYUDA) No puedo Comprar la expansión de trabajo de Sims 4

por Hikochan9
Responder

Mensaje Original

(AYUDA) No puedo Comprar la expansión de trabajo de Sims 4

★★★ Newbie

Colocando bien todos los datos de la tarjeta, luego me da con que la tarjeta es imposible de verificar, realmente no estoy comprendiendo porque no funciona, además que intente con lo de guardar la forma de pago y tampoco, también no se podía porque no se podía verificar. He intentando inclus cerrar cesión esperar, esperar y nada, sigue sin funcionar. 

¿Qué puedo hacer? 

Mensaje 1 de 2 (213 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: (AYUDA) No puedo Comprar la expansión de trabajo de Sims 4

Community Manager (retired)

Buenos días @Hikochan9

Verás, es posible que sea un problema con el banco emisor de la tarjeta, hay muchas veces que bloquean este tipo de compras por internet. Mi recomendación es que contactes con la entidad bancaria emisora de la tarjeta para comprobar si ha habido algún problema a la hora de realizar la compra. 

Vamos a descartar ese problema antes de buscar otras posibles soluciones. Me quedo a la espera de tu respuesta.

Un saludo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Si la respuesta te ha echado un cable, no te olvides de darle al botón de "Aceptar como Solución" y de dar XP a quien te haya ayudado!

¡Participa, ayuda, juega y conviértete en un Héroe de la comunidad!
Mensaje 2 de 2 (192 Visitas)
Responder
0 kudos

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión