AYUDA NO SE COMO GUARDAR CAMBIOS PERSONAJE

por enferis
Responder

Mensaje Original

AYUDA NO SE COMO GUARDAR CAMBIOS PERSONAJE

★★★ Newbie

Hola a todos, quizás ya han respondido esto pero es la primera vez que juego al SIMS 4. Estoy intentando crear un personaje personalizando pero a la hora de guardar los cambios no veo que estén las modificaciones que le hice. 

Alguien que me ayude? Gracias!

Mensaje 1 de 5 (699 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: AYUDA NO SE COMO GUARDAR CAMBIOS PERSONAJE

Hero (Retired)
Hola @enferis ,

Una vez has terminado de crear a tu Sim, en la pantalla donde aparece la foto, tienes que hacer clic en el botón de aceptar para pasar a la vista de mapa y selecciona una casa o solar para que viva Standard smile
Mensaje 2 de 5 (688 Visitas)

★ Guide

Cuando has terminado de crear a tu sim, le das a la carpetita que tienes arriba y te saldrá guardar sim en tu biblioteca. También, como te han dicho, al trasladarla a una casa se te guarda en la biblioteca.

Mensaje 3 de 5 (653 Visitas)

★★★ Newbie

A mí me pasa igual, no sé guarda como yo la he modificado

Mensaje 4 de 5 (543 Visitas)
Responder
0 kudos

★ Guide

Pues como he dicho en el comentario anterior. Si la has modificado, entras al CAS y le das a guardar en la carpetita que he mencionado anteriormente, Yo lo que hago es eliminar al sim en la biblioteca para no tenerlo repetido y luego ya guardo al mismo ya modificado.

Mensaje 5 de 5 (539 Visitas)

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión