AYUDA Con Problema Con Diálogos de los DLC Dragon Age 1 y 2

por charliehot45
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

AYUDA Con Problema Con Diálogos de los DLC Dragon Age 1 y 2

★★★★ Novice

Hola a todos! 

Abro este apartado porque estoy enfrentándome a un problema que me esta superando.

 

Hace poco compre por Origin los 3 juegos de la saga de Dragon Age con todas sus expansiones cada uno y el problema (al momento de jugar los DLC los personajes no tenían diálogos y no gesticulaban palabra alguna) se me ha presentado hasta el momento en todos los DLC de Dragon Age 1 y 2.

Se que en los foros de Preguntas y Respuestas de EA ya hay solucion aparente para este problema y es descargar los DLC de la pagina oficial de EA (mediante el siguiente link: https://help.ea.com/en-ca/help/origin/origin/download-dlc-for-classic-origin-games/#dragonage) y en palabras cortas, descomprimir los archivos .zip y cambiar las carpetas defectuosas por

las correctas debido a que cuando se compra los juegos por Origin este los descarga incompletos.

 

Mi problema esta en que al momento de ir a descargar los DLC por la pagina oficial, estos se me descargan como archivos .exe y NO como archivos .zip que pueda descomprimir o modificar y al momento de ejecutar los archivos .exe me aparece una ventana que dice "debes instalar el juego de Dragon Age primero" juego que obviamente ya tengo, dejandome estancado y sin saber como proceder.

 

Amigos he hecho de todo! he desinstalado y vuelto a instalar,he instalado solo los juegos e instalar las expansiones por la pagina oficial de EA (cosa que no me dejo por la misma razón de arriba), he escrito en muchos otros foros pidiendo ayuda y nadie me contesta, hasta le he escrito a la cuenta oficial de EA vía Twitter @EAHelp pidiendo ayuda y lo único que respondieron fue "repara el juego por la plataforma de Origin y listo!" cosa que evidentemente tampoco sirvió!

 

Estoy desesperado y la verdad ya me estoy molestando, no puedo creer que tras de que pague por los juegos sea a mi al que me toque estar buscando soluciones y no EA el que las haga y mas aun saber que este problema persiste desde el 2015 y nosotros estando ya en el 2019!!! 

 

Espero de verdad que me ayuden, la saga de Dragon Age es mi favorita, la jugué toda por PS4 y me gusta tanto que la volví a comprar para jugarla en PC pero me encuentro con esto y la verdad ya no se que hacer!

Soy de Colombia y todos los días entro a este foro a ver si alguien me contesta, estoy muy pendiente pero si por alguna razón prefieren comunicarse pro privado solo escríbanme por acá y yo daré mis datos.

Muchas gracias a todos por leer esto y perdón las molestias, ayudémonos entre la comunidad gamer! Standard smile 

 

Mensaje 1 de 17 (707 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: AYUDA Con Problema Con Diálogos de los DLC Dragon Age 1 y 2

@charliehot45 prueba bajarlos DLCs desde el FANDOM

 

http://dragonage.wikia.com/wiki/Downloadable_content_(Origins)

 

 

pero para eso necesitaras el desempaquetador que esta dentro de la carpeta anterior bin_ship y el ejecutable es daupdater.exe

Ver en el tema

Mensaje 8 de 17 (641 Visitas)

Todas las respuestas

Re: AYUDA Con Problema Con Diálogos de los DLC Dragon Age 1 y 2

hola @charliehot45 descarga e instala los DLCs

 

 

Puedes encontrar DLCs de juegos en el siguiente enlace

https://help.ea.com/es/help/origin/origin/download-dlc-for-classic-origin-games/

Mensaje 2 de 17 (699 Visitas)

Re: AYUDA Con Problema Con Diálogos de los DLC Dragon Age 1 y 2

★★★★ Novice
¿Tu si leíste lo que escribí? es mas, te he escrito a ti precisamente @crunchipop 2 correos por interno y no me contestaste, no se si eres una persona de verdad o solo una respuesta automática pero como te dije en los dos correos por interno y en el texto motivo de este foro descargar los DLCs por el link que me das NO funciona, me aparece el mensaje de "primero debes instalar Dragon Age." juego que ya tengo instalado, espero de verdad que me puedas ayudar pero tu respuesta hasta el momento no me ha servido a mi Frown no se si es que yo estoy haciendo algo mal o que. ayuda plis!!!!
Mensaje 3 de 17 (690 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: AYUDA Con Problema Con Diálogos de los DLC Dragon Age 1 y 2

[ Editado ]

@charliehot45 si lees mi firma ves porque no te respondo, seria egoista que de encontrar la soluicion nadie mas tenga acceso a ella, por otro lado, has instalado el juego desde disco o desde la aplicacion Origin?

 

prueba entrar a la carpeta del juego dentro busca la carpeta bin_ship y luego ejecuta DAOriginsConfig.exe

 

desde ahi puedes registrar el juego en el firewall de windows.

Mensaje 4 de 17 (684 Visitas)

Re: AYUDA Con Problema Con Diálogos de los DLC Dragon Age 1 y 2

★★★★ Novice
Claro, lo entiendo y no te preocupes, igual gracias por tu ayuda.
El juego lo descargo directamente de la plataforma de Origin, lo compre por ahí, y pues una vez instalado el juego trato de descargar los DLCs por el link que me das pero cuando los trato de abrir me aparece el mensaje que te dije, no se si hay alguna otra opción o es algo que yo estoy haciendo mal.
Mensaje 5 de 17 (681 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: AYUDA Con Problema Con Diálogos de los DLC Dragon Age 1 y 2

★★★★ Novice
@crunchipop hahha no te había etiquetado en la respuesta, no se si así igual te llegan, soy nuevo en esto. espero tu respuesta y gracias.
Mensaje 6 de 17 (674 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: AYUDA Con Problema Con Diálogos de los DLC Dragon Age 1 y 2

★★★★ Novice

Por cierto @crunchipop hice lo que me sugeriste, lo de buscar la carpeta bin_ship y luego buscar el archivo .exe y la verdad no se si es que lo estoy haciendo mal o es que no entiendo pero no he dado con la solución, cuando corro la aplicación (que hasta donde entiendo es el mismo archivo .exe) solo me corre el juego normal mas no me deja hacer mucho mas.

También y por probar trate de abrir los DLCs teniendo el juego corriendo y lo curioso es que me manda el mensaje diciendo "no es posible abrir el contenido porque uno o mas archivos del juego están abiertos".

Perdona tanta insistencia, se que debe ser aburridor pero estoy desesperado Frown 

Quedo pendiente de tu respuesta y muchísimas gracias otra vez por tomarte el tiempo para ayudarme. 

 

Mensaje 7 de 17 (651 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: AYUDA Con Problema Con Diálogos de los DLC Dragon Age 1 y 2

@charliehot45 prueba bajarlos DLCs desde el FANDOM

 

http://dragonage.wikia.com/wiki/Downloadable_content_(Origins)

 

 

pero para eso necesitaras el desempaquetador que esta dentro de la carpeta anterior bin_ship y el ejecutable es daupdater.exe

Mensaje 8 de 17 (642 Visitas)

Re: AYUDA Con Problema Con Diálogos de los DLC Dragon Age 1 y 2

[ Editado ]
★★★★ Novice

Hola @crunchipop perdona por no contestar, me encantaría decirte que el problema se soluciono pero no es asi Frown 

Quisiera pedirte un favor, sera que porfa puedes ir a tu carpeta (Este equipo/Documentos/BioWare/Dragon Age 2/Settings....) y abrir con el bloc de notas el documento "DragonAge" y mandarme una imagen o porfa comparar con estos datos que te voy a mandar?

Quiero creer que la solución esta ahí pero pues no se decirlo con certeza. Quedo atento a tu respuesta y muchas gracias.

 

[GamePlayOptions]
IniVersion=1017
DifficultyLevel=2
ShowGore=1
PlotAssist=1
AutoPauseCombat=0
AutoSave=1
Locale=es-es
VOLanguage=en-us
LastCampaign=campaign_base
AchievementDisplayTime=5
LastPlayedGame=C:\Users\Carlos Lopez\Documents\BioWare\Dragon Age 2\Characters\Zadara\Saves\Slot_1\Zadara.das
CompletedTraining=0
LootShimmer=1
SkipWelcomeMessage=1
ScreenEdgePanning=1
DisableTipText=0
RadialToggle=1
PotionOption=1
[InterfaceOptions]
ShowDamageFloaties=1
ShowEffectFloaties=0
ShowDetailedFloaties=0
ShowTutorials=1
AutoHighlightUseableObjects=0
ShowGroundRings=1
HidePlayerHelmet=1
[MouseOptions]
InvertXAxis=0
InvertYAxis=0
SwapMouseButtons=0
MouseSensitivity=1
MouseZoomSensitivity=2
InvertCameraToggle=0
MouseLookDelay=0
[AudiOopsptions]
SoundDisabled=0
SFXDisabled=0
VODisabled=0
MusicDisabled=0
MusicSystemDisabled=0
UseStereoSound=0
SoundFXVolume=10
VOVolume=10
MusicVolume=10
CutsceneListenerRadius=1
ListenerPositionOffset=0.5
StreamPriorityBoost=0
SubtitlesLevel=2
UserSetSubtitlesLevel=0
[VideOopsptions]
UseDirectX11Renderer=1
FullScreen=1
ResolutionWidth=1920
ResolutionHeight=1080
RefreshRate=0
PresentThreshold=5
UseVSync=1
UseTrilinearFiltering=0
UseTripleBuffering=0
UseDesktopGamma=0
Gamma=1
TexturePack=1
EnableShadows=1
AntialiasingLevel=0
EnableLatentQueries=0
EnableSSAO=1
EnableHighQualityBlur=1
EnableDiffusionDOF=1
AnisotropicFilteringLevel=16
EnablePerPixelSelection=1
GraphicsDetailLevel=3
ForceLowSettings=0
DisableMRT=0
DisableAspectRatioCorrection=0

Mensaje 9 de 17 (603 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: AYUDA Con Problema Con Diálogos de los DLC Dragon Age 1 y 2

@charliehot45  instalaste los DLCs desde la web que te di??

 

 

aun asi aqui esta

 

[GamePlayOptions]
IniVersion=1017
DifficultyLevel=1
ShowGore=1
PlotAssist=1
AutoPauseCombat=0
AutoSave=1
Locale=es-es
VOLanguage=en-us
LastCampaign=campaign_base
AchievementDisplayTime=5
LastPlayedGame=(UNASSIGNED)
CompletedTraining=0
LootShimmer=1
SkipWelcomeMessage=1
ScreenEdgePanning=1
DisableTipText=0
RadialToggle=1
PotionOption=1
[InterfaceOptions]
ShowDamageFloaties=0
ShowEffectFloaties=0
ShowDetailedFloaties=0
ShowTutorials=1
AutoHighlightUseableObjects=0
ShowGroundRings=1
HidePlayerHelmet=0
[MouseOptions]
InvertXAxis=0
InvertYAxis=0
SwapMouseButtons=0
MouseSensitivity=1
MouseZoomSensitivity=2
InvertCameraToggle=0
MouseLookDelay=0
[AudiOopsptions]
SoundDisabled=0
SFXDisabled=0
VODisabled=0
MusicDisabled=0
MusicSystemDisabled=0
UseStereoSound=0
SoundFXVolume=10
VOVolume=10
MusicVolume=10
CutsceneListenerRadius=1
ListenerPositionOffset=0.5
StreamPriorityBoost=0
SubtitlesLevel=2
UserSetSubtitlesLevel=0
[VideOopsptions]
UseDirectX11Renderer=1
FullScreen=1
ResolutionWidth=1920
ResolutionHeight=1080
RefreshRate=0
PresentThreshold=5
UseVSync=1
UseTrilinearFiltering=0
UseTripleBuffering=0
UseDesktopGamma=0
Gamma=1
TexturePack=1
EnableShadows=1
AntialiasingLevel=8
EnableLatentQueries=0
EnableSSAO=1
EnableHighQualityBlur=1
EnableDiffusionDOF=1
AnisotropicFilteringLevel=16
EnablePerPixelSelection=1
GraphicsDetailLevel=3
ForceLowSettings=0
DisableMRT=0
DisableAspectRatioCorrection=0
[AccountOptions]
EnableOnlineAutoLogin=1
CurrentProfileUsername=crunchipop@gmail.com
NucleusOnlineLoginPersonaId=297853117
NucleusOnlineLoginAuthenticationToken=0r6Zd26ywOyO71PnI8HEHBNEp3B-kKVMgI1yDuJFGQnhixkzK8ocQHheM4HsT50LwhX27s5ZnUB9vCagNtzbcvJnr_Vc3xkTwbirZLjJHQD_n7Unmwvw5mqKjYfaBhys
EnableOnlineFeatures=1
EnableOnlineTelemetry=1
AutoUploadProfile=1
SkipEAAccountDialogDisplayed=0
PlayerMachineId=09D855BA4AD0EFA
[Movies]
DisableIntroMovies=0
FirstRun=0

Mensaje 10 de 17 (598 Visitas)

origin-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-19-splash

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión