AYUDA CON DXGI_ERROR_DEVICE_REMOVED!!

por Durum132
Responder

Mensaje Original

AYUDA CON DXGI_ERROR_DEVICE_REMOVED!!

[ Editado ]
★ Novice

Me he descargado PLANTS VS ZOMBIES GARDEN WARFARE 2 y si puedo entrar con normalidad al juego pero mientras se está jugando o hay un cambio de pantalla aparecen manchas amarillas y luego me bota del juego y me sale el error de DXGI_ERROR_DEVICE_REMOVE. Ya tengo actualizado todos los controladores y nada soluciona el problema. Por favor necesito ayuda. Pongo la imagen del error. Mi tarjeta gráfica es AMD Radeon HD 6670.

Mensaje 1 de 5 (1.230 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: AYUDA CON DXGI_ERROR_DEVICE_REMOVED!!

Hola @Durum132,

 

Ese error puede estar provocado por un fallo con el driver de la gráfica. Prueba a desinstalar el driver y volver a instalarlo para ver si el problema se soluciona.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 2 de 5 (1.203 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: AYUDA CON DXGI_ERROR_DEVICE_REMOVED!!

★ Novice

Gracias por responder @fons_garmo:

Borre el driver de mi tarjeta gráfica y lo volvi a instalar con la ultima version del driver pero me sigue dando el mismo problema.

Otra cosa que deberia hacer para solucionar este problema por favor?

Mensaje 3 de 5 (1.188 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: AYUDA CON DXGI_ERROR_DEVICE_REMOVED!!

@Durum132,

 

Es un mensaje complicado, ya que se produce un error en DirectX por que detecta que la gráfica se ha extraído (lo cual no es así) o se ha actualizado el driver mientras se juega (que tampoco es así) 

Veo que juegas en Windows 10, ¿está el sistema completamente actualizado?

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 4 de 5 (1.177 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: AYUDA CON DXGI_ERROR_DEVICE_REMOVED!!

★★★ Newbie

A mi me aparecia ese problema en Battlefield 1 y Star Wars Battlefront tenia los drivers actualizados de mi tarjeta grafica y tenia la versión de Windows 1709, esos juegos los tengo almacenados en mi disco duro secundario, desde que incremente la memoria virtual del disco duro a 3gb el problema se soluciono. Posiblemente te funcione.

Mensaje 5 de 5 (1.016 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión