Re: APEX, pone servidor lleno al intentar jugar que pasa con los servidores?????

por EA_Antonio
Responder

Mensaje Original

APEX, pone servidor lleno al intentar jugar que pasa con los servidores???????

★★★ Newbie

no puedo jugar apex me hace busqueda de servido o intentando conexion y no me deja jugar.

Mensaje 2 de 5 (440 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Unable to connect on PS4

★★★ Newbie
  • N consegui na mesma
  •  
Mensaje 1 de 5 (441 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: APEX, pone servidor lleno al intentar jugar que pasa con los servidores?????

Community Manager

Hola chicos,

 

Actualmente estamos investigando los problemas de conexión con Apex Legends. Lamento las molestias que esto pueda causar.

 

- Antonio 

Antonio.png
Mensaje 3 de 5 (416 Visitas)

Re: APEX, pone servidor lleno al intentar jugar que pasa con los servidores?????

★★★★★ Novice
@EA_Antonio Primera ves que veo que alguien de EA revisa los foros, gracias por dar señales de vida. Aprovecho la oportunidad para pedirles que mientras revisan los problemas de conexión, vean el tráfico y si pueden hacer algo con el "Packet Loss" es tan frustrante ver que bastantes usuarios tienen ese problema y pareciera que nadie quiere decir nada al respecto ( En ayuda por chat, me dijieron que era un problema mio y claramente no es ).
Mensaje 4 de 5 (351 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: APEX, pone servidor lleno al intentar jugar que pasa con los servidores?????

[ Editado ]
Community Manager

@PippO_APEX_CL  Pues estamos bastante por aquí, pero ten en cuenta que no podemos responder a todos y cada uno de los mensajes.

 

Tomamos nota del feedback Standard smile.

 

- Antonio 

Antonio.png
Mensaje 5 de 5 (333 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión