Re: APEX SE CIERRA EN PLENA PARTIDA

por PipetaGun
Responder

Mensaje Original

APEX SE CIERRA EN PLENA PARTIDA

[ Editado ]
★★★★★ Novice

EL JUEGO FUNCIONA MUY BIEN, ENTONCES SE CONGELA, SE CIERRA Y ME REGRESA AL ESCRITORIO; DE MANERA MUY IMPREDECIBLE Y SIN NOTIFICAR EL ERROR.

OCURRE MUY SEGUIDO Y ES MUY MOLESTO.

-ALGUIEN SABE QUE SUCEDE O COMO SOLUCIONARLO?

Mensaje 1 de 77 (17.249 Visitas)

Re: APEX SE CIERRA EN PLENA PARTIDA

★★★★★ Novice

A mi también me pasa y la única forma de arreglarlo por ahora es reinstalar el juego y a las 2-3 horas  me vuelve a ocurrir. 

 

:/

Mensaje 2 de 77 (17.202 Visitas)

Re: APEX SE CIERRA EN PLENA PARTIDA

★★ Novice

Ayer jugue todo el dia perfectamente y ahora las ultimas 2 partidas se me congelo en medio de la nada 

Mensaje 3 de 77 (17.187 Visitas)

Re: APEX SE CIERRA EN PLENA PARTIDA

★★★★★ Newbie

Si a mi también y es bastante molesto la verdad

Mensaje 4 de 77 (17.171 Visitas)

Re: APEX SE CIERRA EN PLENA PARTIDA

★★★ Newbie

Es muy molesto ademas de impredecible, a mi si me crashea es en el salto, si llego al suelo aguanta toda la partida, es raro tengo buen equipo y buena grafica y este es el unico juego que me ha hecho esto

Mensaje 5 de 77 (17.145 Visitas)

Re: APEX SE CIERRA EN PLENA PARTIDA

★★★ Newbie

A mi me pasa lo mismo, me va muy fluido y derrempente a los 5 minutos de partida se me cierra de todo.

Mensaje 6 de 77 (17.108 Visitas)

Re: APEX SE CIERRA EN PLENA PARTIDA

★★★ Newbie
a mi se me crashea justo antes de entrar a la partida, ni el entrenamiento he podido hacer
Mensaje 7 de 77 (16.942 Visitas)

Re: APEX SE CIERRA EN PLENA PARTIDA

★★ Apprentice
A mi igual!!! y tengo un PC decente
Mensaje 8 de 77 (16.927 Visitas)

Re: APEX SE CIERRA EN PLENA PARTIDA

★★ Novice

Una pregunta, ¿qué GPU usan? por lo que he leído le está pasando a las de AMD, yo tengo una RX480, y me pasa, en otra publicación leí que también le paso a otro usuario con una RX580, esta podría se una incompatibilidad con AMD.

Mensaje 9 de 77 (16.794 Visitas)

Re: APEX SE CIERRA EN PLENA PARTIDA

★★★ Novice
que tal gente, yo lo solucione con esto q me paso un amigo.
Van y crean un archivo de texto en el escritorio, lo abren y copian y pegan lo siguiente:
Windows Registry Editor Version 5.00 [HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Control\GraphicsDrivers] "TdrDelay"=hex(b):08,00,00,00,00,00,00,00

Luego le dan a "guardar como" y seleccionan "todos los archivos y en el nombre le ponen " FIX.REG " y le dan a guardar.
después le dan doble click y aceptan todo.
eso seria todo, ojala les sirva.
Mensaje 10 de 77 (16.734 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión