APEX. Banned reason: Banned. (Como contactar con EA)

por Manzanero96
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

APEX. Banned reason: Banned. (Como contactar con EA)

[ Editado ]
★★★ Novice

Hola,

 

Al entrar en la cuenta de Apex y intentar entrar en partida me aparece el error:

Banned reason: Banned...

La cuenta de juego del cliente se ha bloqueado: Banned

 

Sin motivo aparente. He creado un par de tickets hace ya casi un mes y no he obtenido respuesta.

También he intentado llamar al telefono que he visto por el foro y siempre sale el mensaje: Bienvenido al soporte tecnico de EA, esta llamada será grabada con motivos de formación. No hay ningún agente disponible.

Hay alguna manera de contactar con alguien de EA?

 

 

Saludos,

 

 

EDIT:

Para contactar con EA se pueden usar estos tlfs: (He estado una semana llamando a diferentes horas hasta conseguir contactar)

 

  • España: (+34) 911 23 04 90
  • México: (+52) 334 77 05 297

El servicio para crear tickets que tienen parece no funcionar bien y no se ven las respuestas. Así que toca llamar hasta conseguir contactar con ellos, el motivo de mi "BAN" por lo que me ha comentado la chica que me atendió ha sido por llevar tiempo inactivo(supongo que para que no te roben la pass) me ha hecho cambiar la contraseña un par de veces y después de eso viendo que no ha solucionado el problema me ha creado una petición interna donde lo tendrán que revisar(tardan una semana* aprox)

 

Yo por si acaso he activado la verificación en 2 pasos y me he dado una vuelta por el perfil rellenando campos para hacer la cuenta más segura

 

Mensaje 1 de 21 (2.342 Visitas)

Solución Aceptada

Re: APEX. Banned reason: Banned. (Como contactar con EA)

★★★ Novice

Pues finalmente he conseguido el desbaneo, lo han hecho manualmente y me han enviado lo  siguiente

Para que no vuelva a pasar he pensado que lo mejor es activarse la verificación en dos pasos

 

Hello,

Thanks for reaching out to us about the ban on your account.

We saw suspicious activity on your EA account, so we temporarily disabled login access to help keep it secure.

We hope you’ll understand we did this to better protect your personal data and we’re sorry for any difficulties this caused.

Since the ban happened while your account was compromised, we removed it from your account.

Check out our article on how to restore your account security: http://help.ea.com/en/article/i-think-somebody-hacked-my-origin-account-what-can-i-do-now/

Thank you,
EA Terms of Service

Ver en el tema

Mensaje 7 de 21 (2.268 Visitas)

Todas las respuestas

Re: APEX. Banned reason: Banned.

Community Manager

Hola @Manzanero96 

 

En estos casos lo único y más recomendable que se puede hacer es contactar con Soporte Técnico. Es probable que los teléfonos estén más ocupados de lo habitual pero tras un tiempo de espera debería poder filtrarte con un agnete. Eso o contactar a través de chat ya que desde Comunidad no tenemos la posibilidad de abrir una disputa sobre la sanción.

 

Un Saludo

Groguet.png
Mensaje 2 de 21 (2.332 Visitas)
0 kudos

Re: APEX. Banned reason: Banned.

★ Novice

Buenas yo sigo el mismo camino, me he puesto en contacto con ellos de todas las maneras posibles, chat on-line, email teléfono y nada de nada. Están saturadísimos o simplemente pasan de un problema que por lo que puedes ver en el foro cada día le pasa a mas personas y no nos dan solución alguna. Totalmente indignante ya que en mi caso si había invertido dinero en el juego 

Mensaje 3 de 21 (2.329 Visitas)
0 kudos

Re: APEX. Banned reason: Banned.

★★★ Novice

Al final he conseguido que me cojan el teléfono, me ha costado bastante +10 llamadas.

Por mi parte dicen que el baneo es por inactividad en la cuenta, increíble...

 

Se supone que han abierto internamente un ticket para gestionar esta problemática y debería estar solventada en alrededor de una semana.

 

 

Así que supongo que a todo el mundo le toca lo mismo esperar y llamar. Me habían dicho también que el ticket que les había abierto yo a soporte estaba respondido pero ni tengo un mail de ello ni en la propia web se puede ver la respuesta.

Bastante mal montado todo.

Mensaje 4 de 21 (2.323 Visitas)
0 kudos

Re: APEX. Banned reason: Banned.

★★★ Novice
@EA_Groguet Si, al final he conseguido contactar.

El problema es que hay mucha gente que no tendrá tanta paciencia.

Y si como me comentan se me ha baneado por llevar tiempo sin entrar es algo que será muy común y que no está automatizado de ninguna manera.
Mensaje 5 de 21 (2.322 Visitas)
0 kudos

Re: APEX. Banned reason: Banned.

Community Manager

@Manzanero96  ha escrito:

Al final he conseguido que me cojan el teléfono, me ha costado bastante +10 llamadas.

Por mi parte dicen que el baneo es por inactividad en la cuenta, increíble...

 

Se supone que han abierto internamente un ticket para gestionar esta problemática y debería estar solventada en alrededor de una semana.

 

 

Así que supongo que a todo el mundo le toca lo mismo esperar y llamar. Me habían dicho también que el ticket que les había abierto yo a soporte estaba respondido pero ni tengo un mail de ello ni en la propia web se puede ver la respuesta.

Bastante mal montado todo.


 

Me alegro que hayas podido contactar al final. Es bastante extraño el tema de la inactividad que me comentas pero, de todas formas, al no poder revisar la cuenta tampoco te puedo decir algo diferente de lo que te han dicho.

 

Por otra parte, comprendo que es una situación frustrante pero en estas épocas del año es un tiempo de bastante carga de trabajo y es algo que puede demorar. Hay que tener en cuenta que este tipo de casos se tienen que revisar uno a uno para comprobar si la sanción ha sido un error o no, lo que puede demorar las cosas. Pero bueno, me alegra que al menos te hayas podido poner en contacto y que hayas podido abrir una incidencia.

 

Un Saludo

Groguet.png
Mensaje 6 de 21 (2.305 Visitas)
0 kudos

Re: APEX. Banned reason: Banned. (Como contactar con EA)

★★★ Novice

Pues finalmente he conseguido el desbaneo, lo han hecho manualmente y me han enviado lo  siguiente

Para que no vuelva a pasar he pensado que lo mejor es activarse la verificación en dos pasos

 

Hello,

Thanks for reaching out to us about the ban on your account.

We saw suspicious activity on your EA account, so we temporarily disabled login access to help keep it secure.

We hope you’ll understand we did this to better protect your personal data and we’re sorry for any difficulties this caused.

Since the ban happened while your account was compromised, we removed it from your account.

Check out our article on how to restore your account security: http://help.ea.com/en/article/i-think-somebody-hacked-my-origin-account-what-can-i-do-now/

Thank you,
EA Terms of Service
Mensaje 7 de 21 (2.269 Visitas)

Re: APEX. Banned reason: Banned. (Como contactar con EA)

★★★★★ Apprentice
@Manzanero96 has llamdo a espa;a o mexico?
Mensaje 8 de 21 (2.198 Visitas)
0 kudos

Re: APEX. Banned reason: Banned. (Como contactar con EA)

★★★ Novice

Yo he contactado con España

Mensaje 9 de 21 (2.190 Visitas)

Re: APEX. Banned reason: Banned. (Como contactar con EA)

★★ Novice

pero al llamar te responden? es que me paso igual ayer :c 

Mensaje 10 de 21 (2.153 Visitas)
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión